#You Noticia

Por este motivo la serie tuvo un final diferente al libro

Aquellos que han leído la novela homónima de Caroline Kepnes, en la que se basa esta escalofriante serie de Netflix, se habrán dado cuenta que el final es bastante diferente.

En vez de dejar muerta a Candace como en la novela, los showrunners, Greg Berlanti y Sera Gamble, decidieron dar un impactante giro al final de la primera temporada, mostrándonos a este personaje vivo y listo para tomar venganza contra Joe.

Hablando con THR, Gamble explicó que tomaron esta decisión porque querían “hacer algo más sorprendente” y además se dieron cuenta que Candace “era un personaje tan sustancial e interesante” para la trama.

En el libro, Candace también se presenta en forma de flashbacks por lo que la showrunner y su equipo decidieron jugar con esa idea en la serie para que los espectadores creyeran que Joe de verdad la había matado.

Por el momento You ya se tiene confirmada una segunda temporada que podría debutar en Netflix tentativamente a finales de este año.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.