¡Ya tenemos fecha para el regreso de Your Honor a Paramount+! - Spoiler Time

¡Ya tenemos fecha para el regreso de Your Honor a Paramount+!

Imagen principal de la nota
Además se revela el tráiler oficial de la segunda temporada.

Tras el impactante final de la primera temporada de Your Honor, Bryan Cranston vuelve para una segunda entrega donde de primera instancia nos sorprende ver a su personaje, el juez Michael Desiato, con una impresionante barba que es signo del luto que vive tras la muerte de Adam, su hijo a quien intentó proteger de un asesinato que cometió.

Los nuevos episodios llegarán a Paramount+ el próximo viernes 3 de febrero en donde algunos de los protagonistas buscarán la salvación en respuesta a la tremenda pérdida que sufrieron, mientras que otros buscarán venganza y todos serán perseguidos por sus enemigos en todo momento.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UyUmZR97ssI

Michael Stuhlbarg, Hope Davis, Isiah Whitlock Jr., Lilli Kay, Benjamin Flores Jr., Jimi Stanton, Keith Machekanyanga y Andrene Ward-Hammond vuelven para esta nueva entrega de Your Honor a la que se integra Rosie Perez (The Flight Attendant) como una detective empeñada a acabar con el jefe de la mafia de Nueva Orleans.

Joey Hartstone (The Good Fight) funge como showrunner de esta segunda temporada que producen Robert y Michelle King (The Good Wife), Liz Glotzer (Evil), James Degus (All the Way) y el mismo Bryan Cranston.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus