Step Up: High Water

Noticia

YouTube ordena la serie Step Up, basada en la popular saga musical

Hace 5 años
Por

El canal web sí que dará un gran paso adelante con esta nueva apuesta que significará su primera serie original. El drama producido por Lionsgate TV estará basado en la franquicia que recaudó más de 650 millones de dólares en la taquilla a nivel global. El rodaje comenzará este año y el show debutará en YouTube Red en 2017. El anuncio se hizo en el evento Vidcon, donde además se renovaron otras series y se establecieron futuros proyectos.

Lo mejor de todo es que Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, la pareja que coprotagonizó el primer film de la saga en 2006, servirán como productores ejecutivos para su adaptación, junto a los creadores originales de la película: Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Meredith Milton. La franquicia arrojó otros cuatro films a lo largo de los años, Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In.

Lionsgate TV ha colaborado en la producción de otras grandes series, como ser el caso de AMC (Mad Men), Netflix (Orange Is the New Black), WGN America (Manhattan) y Epix (Graves). El baile es una categoría de lo más popular en YouTube alrededor del mundo, por lo que se espera que este emprendimiento musical genere el mismo entusiasmo que se logró con las películas. Veremos un drama musical muy sexy donde jóvenes bailarines se las verán día a día en una importante academia de arte contemporáneo.

Más sobre
esta serie

Hoy