Syfy cancela la serie en su quinta temporada - Spoiler Time

Syfy cancela la serie en su quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Tranquilos! No todo está perdido.

Malas noticias para los fanáticos de la serie post-apocalíptica de SyFy. La cadena ha decidido cancelar la serie de Karl Schaefer y Craig Engler tras su quinta temporada, que finalizará este viernes 28 de diciembre. 

El anuncio se llevó a cabo el fin de semana, cuando el productor David Michael Latt de The Asylum publicó un video en su cuenta de Twitter comunicando a los fans lo sucedido.

“Queríamos decirles cara a cara…que no fuimos renovados para la temporada 6, dijo Latt en un video de Periscope.“Nos detendremos en la quinta temporada. Estamos muy tristes, pero también estamos muy agradecidos con las oportunidades que tuvimos en el programa. Esto no es el fin de nada, es solo el comienzo de muchas cosas”.

Tal como ha expresado Latt, este no parece ser el fin para Z Nation. La productora The Asylum ha hecho un acuerdo con Netflix para desarrollar una precuela de 8 episodios titulada Black Summercuya historia girará en torno a una madre que busca a su hija después de que el mundo se derrumba.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix