#TellMeAStory Noticia

Zabryna Guevara y Dorian Missick se unen al thriller psicológico de CBS

La nueva serie de CBS All Access continúa sumando estrellas. En este caso, se trata de los actores Zabryna Guevara (Gotham) y Dorian Missick (Animal Kingdom), quienes tendrán papeles regulares en este oscuro thriller protagonizado por Kim Cattrall (Sex and The City) y Danielle Campbell (The Originals).

Tell me a Story reúne los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. La primera temporada entreteje a “Los tres cerditos“, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato

Guevara interpretará a la detective Renee García, una detective medida que opera según el manual. Aunque es dura e implacable, no deja de tener empatía. Es el tipo de detective que confía en sus instintos, pero sabe que la evidencia sólida es primordial, exactamente el tipo de policía que le gustaría tener en un caso.

Missick deberá ponerse en la piel de Sam, el cabecilla de un grupo de criminales que es firme en sus formas ilegales. Preciso, intenso y sin inmutarse, Sam ha logrado volar bajo el radar e irá a cualquier distancia para mantenerse así.

Zabryna Guevara como la oficial Sarah Essen en Gotham. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Nicole Rivelli/FOX.

El elenco también incluye a Billy Magnussen (Black Mirror), James Wolk (Zoo), Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Davi Santos (Power Rangers Dino Charge).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.