Zachary Quinto protagonizará Biopunk, nuevo drama basado en un libro - Spoiler Time

Zachary Quinto protagonizará Biopunk, nuevo drama basado en un libro

Imagen principal de la nota
Será el Steve Jobs de la biotecnología.

La actual estrella de Star Trek, quien también estuvo en el pasado reboot de la serie Heroes, será el productor ejecutivo y protagonista de una nueva serie basada en el libro Biopunk: DIY Scientists Hack the Software of Life del autor Marcus Wohlsen. El drama de una hora es una creación de Chase Palmer, co-guionista del film It que se está produciendo por estos días.

El biopunk (neologismo que resulta de la contracción de los términos biotechnology y punk) es un subgénero dentro del cyberpunk que utiliza elementos de la novela policíaca, el film noir, el anime japonés y la prosa post-modernista para describir una sociedad nihilista y underground basada en la biotecnología. El tema principal de este subgénero es la lucha contra un régimen totalitario o una gran corporación que emplea la biotecnología para fines no éticos.

Esta vez, Quinto estará inmerso en un mundo mucho más complejo que la clásica ciencia ficción, ya que interpretará al líder de científicos que planean explorar las biomoléculas hasta límites insospechados. Recientemente le preguntaron a Bill Gates sobre este tema y su respuesta fue que si hoy fuese un adolescente con intenciones de cambiar al mundo, comenzaría por hackear la biotecnología en lugar de la informática.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max