Zack Snyder desarrollará “anime” sobre mitología nórdica

Hace 2 semanas
Por

Netflix sigue apostando por el anime… aunque quizás estén algo confundidos con el concepto. El asunto es que Zack Snyder está involucrado en uno de sus proyectos.

Netflix dio a conocer hoy que Zack Snyder (Justice League, Batman vs. Superman) está desarrollando un “anime” ubicado en el mundo de la mitología nórdica, en alianza con su socio creativo, Jay Oliva (The Dark Knight Returns).

El proyecto aún carece de título oficial y detalles sobre su trama, pero considerando que Oliva ya está trabajando en la serie animada Trese (otro proyecto identificado como”anime” pero que en realidad es animación occidental), queda claro que convocó a su colega para una experiencia similar.

“La innovación de Zack Snyder en su narrativa visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distinguidos de su generación”, declaró el líder de programación anime en Netflix, John Derderian. “Estamos más que emocionados al asociarnos con él y su excepcional equipo para traer estos icónicos personajes e historias de la mitología nórdica, narrado con su único estilo”.

Si pensamos en lo que hizo Snyder con 300 (¿recuerdan esos créditos finales?), parece que ya sabemos para dónde va el asunto. Mientras tanto, queremos recordar que “anime” es un término perteneciente a películas o series animadas producidas y realizadas en Japón, por lo que preferimos llamar a estos proyectos “estilo anime” (que es el término que usó el mismo Derderian cuando charlamos con él, hace algunos meses).

https://www.youtube.com/watch?v=IdRq-p4Ny1A

Continuar leyendo

Hoy