Zack Snyder explica el infame momento de Martha - Spoiler Time

Zack Snyder explica el infame momento de Martha

Imagen principal de la nota
¿Les convence lo que dice?

Durante un comentario en vivo, el cineasta reveló por qué incluyó el controvertido momento en la película.

Han pasado cuatro años desde que Batman v Superman: Dawn of Justice llegó a los cines y, para su aniversario, Zack Snyder proporcionó un comentario en vivo de la última edición de la película el domingo por la mañana a través de la aplicación Vero. Entre muchas otras cosas, el director explicó por qué Batman se negó a matar a Superman porque sus madres tienen el mismo nombre (cuando uno lo escribe suena aún más ridículo).

“La pérdida de Batman de su brújula moral impulsa sus acciones en la película, y su estricta moralidad solo funciona si lo fuerzan” dijo Snyder hablando sobre la posición de Batman como asesino. “Se ha vuelto tan malo como los villanos de Gotham. El momento de Martha, como lo han estado diciendo los fanáticos de la película durante los últimos cuatro años, es la oportunidad de Bruce de reconectarse con su propia humanidad y la de Superman”, agregó.

“Batman no termina la pelea porque sus madres tienen el mismo nombre, sino porque reconoce a Superman como alguien con una madre, y por lo tanto un humano, a pesar de sus orígenes extraterrestres. La batalla contra Superman es, en última instancia, la comprensión de Bruce de que puede ser mejor y volver a conectarse con la humanidad. No es una redención, o un cambio completo, ya que mata mercenarios en la siguiente escena, pero es un comienzo”, concluyó Snyder. Si, está bien, pero ¿era necesario? ¿no podían pensar en que el 90% de la gente lo iba a entender como algo completamente diferente?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EDsVT7hXm54

Más en Spoiler Time