Zack Snyder explica por qué dejó de atacar Superman en Heroes Park - Spoiler Time

Zack Snyder explica por qué dejó de atacar Superman en Heroes Park

Imagen principal de la nota
El director explica la VERDADERA razón por la que Superman resucitado detuvo su ataque de ira en #ZackSnydersJusticeLeague:

¿Fueron los guantes con contención de calor de Batman? ¿La bonita voz de Lois Lane? ¿Lo simpático que lucía Flash tratando de detenerlo?

Aunque pareciera que la versión de 2017 dejó claro que simplemente ver a Lois Lane fue lo que hizo entrar en razón a un resucitado y confundido Superman en Justice League, resulta que el verdadero creador del ensamble DC tenía una razón de mucho más peso.

Y por si no lo dedujeron, Zack Snyder lo aclaró en ReedBlend Podcast: “Cuando Lois llega con él en el Heroes Park, él puede sentir que ella está embarazada“.

¿Qué impacto tendría en la mente de Kal-El recordar no sólo a su alma gemela y verdadero amor, sino el hecho de que pronto se convertirá en padre? Ese razonamiento empata más con las voces de “sus dos padres” cuando recién resucitó, poco antes de esta peculiar pelea entre superhéroes.

¿Qué opinan? Zack Snyder’s Justice League está disponible en HBO Max en EU y Canadá, y en diversas plataformas alrededor del mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus