Zack Snyder explica por qué no dirigiría algo de Star Wars - Spoiler Time

Zack Snyder explica por qué no dirigiría algo de Star Wars

Imagen principal de la nota
¿Podríamos esperar una película o serie de #StarWars dirigida por Zack Snyder? No, y él explica por qué:

Con todo el hype generado por su versión de Justice League y su inminente secuela de zombies, ¿ha llegado el momento para que Zack Snyder sea uno de esos directores destacados reclutado por Lucasfilm para algúna película o serie de Star Wars?

No tan rápido (y conste que nada tiene que ver el “duelo” Disney vs. Warner). En una extensa charla con The Times, Snyder explicó sobre Star Wars:

“Donde se pone difícil es cuando tienes a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en una cosa que no pidió. ¿El cineasta jornalero? Hay muchos y son buenos. Simplemente que yo tengo un punto de vista en específico“.

¿Qué quiso decir? Snyder prefiere crear su propio mundo, en lugar de adaptarse a algo que ya existe… y tan extenso como es el caso de la saga Star Wars. “La lección que he aprendido para mi como director, es que es mucho más fácil crear un mundo e invitar a los demás a él. Me encantaría hacer una película de Star Wars. Sé mucho sobre eso… pero no creo que pueda sobrevivir a hacerlo“.

¿Concuerdan? Lo cierto es que muchos directores han salido de proyectos con Lucasfilm precisamente por temas creativos… aunque siendo estrictos con su explicación, el universo DC Comics no es exactamente algo que haya inventado Snyder. ¿O sí?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix