HBO Max publicó la película anticipadamente por error - Spoiler Time

HBO Max publicó la película anticipadamente por error

Imagen principal de la nota
Cuando quieres ver Tom & Jerry y comienza el #SnyderCut. ¡Eso es suerte! :P

A diez días del estreno oficial de Zack Snyder’s Justice League, algunos usuarios de HBO Max tuvieron la oportunidad de ver parte de la tan esperada nueva versión debido a un error de la plataforma.

En redes sociales, se reportó que al darle reproducir a la nueva película de Tom & Jerry que dirigió Tim Story, lo que realmente comenzaba a reproducirse es el corte oficial del director que tiene planeado su debut para el 18 de marzo dentro de la misma plataforma.

De acuerdo a lo reportado por THR, Doug Bass, un hombre de Carolina del Norte, fue el primero en darse cuenta del error y reportarlo a través de su cuenta de Twitter. Él pudo ver una hora, de las cuatro que conforman el corte, antes de que se cortara. Al volver a reproducir Tom & Jerry, el error se había solucionado.

El medio citado hizo una prueba sobre este hecho y comprobó que después de darle playa a Tom & Jerry, la plataforma marcaba un error y de manera casi inmediata comenzaba a reproducirse Zack Snyder’s Justice League.

Hasta el momento HBO Max no ha hecho una declaración pública sobre este gran error relacionado a uno de los títulos más esperados por los fans de DC Comics y de Zack Snyder que esperan su visión cumpla y deje satisfecho a todos después de los malos comentarios en torno a la versión de 2017 que fue terminada por Joss Whedon (The Avengers).

Zack Snyder’s Justice League también llegará a nivel global a través de diferentes plataformas en el mismo día del lanzamiento para complacer a todos los fans del mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus