La versión en blanco y negro llegará pronto a HBO Max - Spoiler Time

La versión en blanco y negro llegará pronto a HBO Max

Imagen principal de la nota
'Justice League: Justice Is Gray' así se llamará la versión blanco y negro del #SnyderCut.

El pasado sábado, con un par de días de haberse estrenado Zack Snyder’s Justice League, su director anunció a través de la plataforma Twitch que pronto veremos la versión blanco y negro de su corte oficial.

Junto a Joe Manganiello (Slade Wilson/Deathstroke) se reveló que esta nueva edición será conocida como Justice League: Justice Is Gray y de la cual ya se puede ver un primer vistazo donde vemos una conversación entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_d6PBwiWBms

Snyder aclaró que no se trata apropiadamente de una versión blanco y negro –formato con el cual es más fácil de denominar–, ya que en realidad se trata de una versión en escala de grises que podría llegar en las próximas semanas, aún sin fecha exacta, ya que anteriormente dijo que se vería en la primavera boreal.

Esta edición conservará el formato 4:3 y la duración ya presentada, aunque podría haber un cambio más allá del color. De acuerdo con lo reportado por ScreenRant, existe la posibilidad de ver una nueva escena de Jared Leto como Joker.

Recordemos que Mad Max: Fury Road, otra película del mismo estudio, y Logan, otra película de superhéroes, también fueron lanzadas con sus ediciones blanco y negro.