ZAG abre su primera oficina en América Latina

Hace 1 semana
Por

Miraculous: Las aventuras de Ladybug es una de las animaciones más exitosas de la última década, debido a la fascinante historia de una chica que lleva una doble vida como superheroína.

El éxito de esta producción ha llevado al estudio creador, ZAG, a seguir creciendo y expandiéndose por todo el mundo, es así que ha anunciado la apertura de su primera oficina en Ciudad de México, siendo también la primera de América Latina.

“Con la apertura de nuestra primera oficina en América Latina, podemos tener las botas sobre el terreno para aumentar aún más nuestras actividades de licenciamiento y comercialización en toda la región para nuestras marcas”, comentó Jeremy Zag, CEO y fundador de ZAG. “Anticipamos la apertura de nuevas oficinas adicionales en la región durante los próximos meses dado el crecimiento fenomenal de Miraculous a medida que continuamos desarrollando contenido nuevo”.

Crédito: TF1

La nueva oficina estará a cargo de Betsabe Luna González, quien fue nombrada en mayo de 2021 como Directora de Comercio y Licencias para México y Centroamérica, reportando a Angela Cortez, VP de Productos de Consumo de ZAG para América Latina. Su misión seguirá haciendo crecer la marca en nuestro territorio, así como encontrar nuevos socios comerciales para la promoción y distribución de los próximos proyectos.

Entre los próximos planes, está el estreno de la cuarta temporada de Miraculous que se lanzará a finales de este año en Disney+, seguido de la película Ladybug y Cat Noir: The Awakening en 2022. También la nueva serie spin-off de Miraculous que se anunciará a finales de este año; y la serie más reciente, Ghostforce que pronto estará disponible en Discovery Kids.

Hoy