Zendaya habla del episodio que podría estrenarse antes de la segunda temporada - Spoiler Time

Zendaya habla del episodio que podría estrenarse antes de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Zendaya ha vuelto a hablar sobre el episodio de “enlace/puente” entre la primera y segunda temporada de Euphoria, luego de que el coronavirus (Covid-19) pusiera en pausa el rodaje.

Como previamente te contamos, la producción de la serie quiere satisfacer a los fans con algo de material extra antes de que se comience a emitir la segunda entrega. Pero aún deben averiguar cómo podrían hacer esto posible, de acuerdo con la actriz.

“Estamos tratando de averiguar cómo podemos crear una segunda temporada de la que todos estemos muy orgullosos y sacar lo mejor de ella… pero sin dejar de estar seguros. Así que, podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de enlace. No sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro que puede, no sé, darle algo a la gente, dijo Zendaya en una aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Zendaya, quien recientemente fue nominada al Emmy por su papel de Rue en la serie de HBO, grabó durante la cuarentena la película Malcolm & Marie junto al actor John David Washington. Sam Levinson, creador de Euphoria, se encargó de dirigirla.

Más en Spoiler Time