Zendaya habla sobre el estado de producción de la segunda temporada - Spoiler Time

Zendaya habla sobre el estado de producción de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Ya queremos que retomen la filmación!

Euphoria de HBO fue una de las series que se vio afectada por el coronavirus (Covid-19). La grabación de la segunda temporada iba a comenzar en marzo, pero tuvo que posponerse por precaución. Ahora, la protagonista Zendaya ha hablado sobre el estado de producción de los nuevos episodios y por qué está emocionada por regresar al set.

“Se suponía que íbamos a volver al trabajo, creo, el 16 de marzo. Y, literalmente, tres o cuatro días antes de eso, se cerró el rodaje. Pensé: ‘Estaba tan cerca’. Hicimos pruebas de cámara, de cabello y maquillaje, y llegamos a ver a todo el mundo y teníamos ya los sets construidos”, explicó la actriz a Variety.

Zendaya agregó que los guiones ya estaban escritos y que estaba muy emocionada por volver a ponerse en los zapatos de Rue. Pero, a pesar de los contratiempos, se siente afortunada porque además de estar saludable y segura, sabe que aún tiene un trabajo allá afuera con Euphoria.

Respecto a Rue, Zendaya develó que este personaje ha sido el punto culminante de su carrera. “Creo que lo único que queríamos [hacer con la serie] era que la gente se sintiera representada a través de nuestro trabajo. Y eso es todo lo que quiero seguir haciendo, mostrar el lado humano de lo que la adicción hace a una persona…”.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix