Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Zoë Kravitz protagonizará la nueva película de Warner Bros.

Hace 4 meses
Por

Tras haber trabajado en The Batman, Zoë Kravitz y Warner Bros. volverán a colaborar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico llamado The Sundance Kid Might Have Some Regrets que será protagonizado y producido por la actriz que dio vida a Catwoman [vía].

La trama gira en torno a dos gemelas que roban bancos. Una de ellas es Maggie, quien tiene superpoderes a su favor como la telequinesis, superfuerza, fluidez del lenguaje, invencibilidad y más, mientras que la otra, la narradora, es la cara autoproclamada de la operación y la cual no cuenta con ningún don. Esta última se cuestionará la vida que lleva tras un suceso inesperado.

El guion corre a cargo de Leyna Krow, la autora de la colección de cuentos cortos I’m Fine, but You Appear to Be Sinking. Mientras que Matt Jackson (All the Old Knives) producirá junto a Joanne Lee, quien lo hará de forma ejecutiva.

Hasta el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto.

Continuar leyendo

Hoy