#NewGirl Noticia

Zooey Deschanel habló sobre el final de la serie

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DEL FINAL

Fox emitió anoche el emotivo final con episodio doble de New Girl, la comedia de Zooey Deschanel que se despidió tras 7 temporadas al aire. Finalmente, Nick y Jess se casaron, Winston y Aly se convirtieron en padres y los amigos decidieron dejar el departamento para comenzar una nueva vida.

Antes del estreno, la actriz habló en una entrevista con Deadline y dio su opinión sobre cómo hubiera preferido que terminara la serie.

“Pensé que podría haber sido un poco más oscura, pero siempre fue como si Nick y Jess terminaran juntos”, expresó Zooey. Podría haber una versión donde no, una más agridulce. Pero me encanta esta versión también. Está más en el campo de la comedia romántica, que creo que es el corazón del programa.”

El el último episodio, los fanáticos fueron testigos de un flashforward donde se puede ver al matrimonio de Nick y Jess y los otros amigos de la pandilla jugando con sus respectivos hijos. Acerca de si esta escena fue diseñada con el fin de una posible futura secuela de la serie, la actriz contestó: “No lo sé. Quiero decir, no sé dónde terminarán. Parte de lo divertido es que la gente se imagine eso, ¿sabes?”

NEW GIRL: L-R: Hannah Simone, Lamorne Morris, Zooey Deschanel, Jake Johnson and Max Greenfield in the season seven premiere of NEW GIRL airing Tuesday, April 10 (9:30-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2018 Fox Broadcasting Co. Cr: Jeff Lipsky/FOX

Definitivamente, la sitcom creada por Elizabeth Meriwether marcó un antes y un después en la carrera de Deschanel, siendo este su primer gran protagónico en la televisión y estableciendo también su debut como directora en uno de los episodios.

Con respecto al significado de esta experiencia, la actriz confesó: Fue algo así como la escuela secundaria, transformándose en una constante en mi vida durante siete años. Estuvo conmigo cuando me casé y tuve mis dos hijos y me he hecho cercana con todo el elenco y el equipo. Ha sido como el centro de mi vida por mucho tiempo, por lo que es realmente importante para mí, tanto personal como profesionalmente.”

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.