Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Noticias de las series de AMC, Luke Cage, Better Call Saul… ¡y más!

Hace 7 años
Por

Amiguitos lindos, llegó el momento del repaso completo de las noticias semanales, para tener una semana santa iluminada y muy bien informada.

Así que arranquemos, que el tiempo es oro y esta semana seguro la dedicaremos a hacer las maratones seriéfilas que corresponden.

Iniciemos con una buena noticia. AMC encargó 10 nuevos episodios, que formarán parte de la que será la tercera temporada de Better Call Saul.

La serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould ha tenido un buen desempeño en ratings, marcando 2,7 millones de espectadores entre 18 a 49 años en el episodio estreno de la segunda temporada el pasado 15 de Febrero, lo cual significó un aumento del 22% en comparación al episodio debut de la Temporada 1. Este arranque de la temporada 2 de Better Call Saul aumentó un 83% en el total de televidentes.

Jimmy está pensando como será la tercera temporada...

Se estrenó Daredevil, y además de los episodios de esta segunda temporada, nos dieron un hermoso regalito.

Cuando termina la temporada de la serie del hombre sin miedo, uno se encuentra con una sorpresa: El teaser adelanto de Luke Cage. Por ahora el video teaser NO fue oficializado ni por Netflix, ni por Marvel;supongo que porque esperan que uno se aviente toda la temporada.

Pero claro, en el mundo hay muchos spoileros y que además son tan ansiosos como los que amamos las series al momento. Así que el video ya fue subido por varios usuarios a YouTube:

Los productores de las películas de Marvel están barajando la posibilidad de que los personajes que forman parte de todas estas series que vemos tanto en Netflix como en ABC den el salto a la gran pantalla. Nate Moore, una de las cabezas de la casa de cómics, aseguró que es algo que se tiene en mente para un futuro. Cercano o no, no sabemos, pero no vamos a negar que la idea nos encanta.

El productor expresó que los tiempos en TV y en cine son tan diferentes que cambiar de formato les permitiría extender las historias de estos interesantes shows que deben limitarse a temporadas de 10 o 20 episodios. Todo sucede demasiado rápido para el gusto de Moore, por lo que hasta Luke Cage podría llegar a convertirse en un film.

¿Así pero en el cine?

Seguimos con la lista de grandes figuras del cine que encabezarán un proyecto televisivo.

Stone y Hill serán los protagonistas de Maniac, comedia con muy buenos toques de humor negro que será dirigida por Cary Fukunaga, el gran Director de True Detective y será producida por Paramount TV. Sólo queda definir el canal.

Maniac será una re-versión de una serie noruega de 2014. Se trata sobre un hombre que vive una vida completamente utópica, pero que finalmente es un sueño, ya que está encerrado en una institución psiquiátrica. Por ahora sólo fue encargado un piloto, aunque si todo sale bien se planea que las dos primeras temporadas de la serie sean dirigidas por Fukunaga.

Volverán a estar juntitos...

La 6ta y última temporada de Mike & Molly, la sitcom protagonizada por Billy Gardell y Melissa McCarthy se resumirá a partir del lunes 25 de abril. Luego del estreno del midseason, habrá un nuevo episodio cada lunes, hasta llegar al último de todos el 16 de mayo. The Odd Couple comenzará su 2da temporada el 7 de abril, añadiendo un nuevo día a su habitual schedule; jueves por la noche, comenzando el 2 de mayo, por lo que la serie de Matthew Perry y Thomas Lennon saldrá al aire dos veces por semana.

Cancelados :(

Ya sabemos quién será el papá de Leonard en The Big Bang Theory.

Se trata de Judd Hirsch (Taxi, Numb3rs, Damages, The Goldbergs), a quien Johnny Galecki conoció en la gala homenaje aJames Burrows e invitó personalmente a formar parte de la serie.

Parece que los ejecutivos de CBS han quedado encantados con la idea, por lo que ahora tendremos una pieza más en la familia Hofstadter. Según conocemos, el míster es un antropólogo que no tiene ningún tipo de sentimiento hacia su hijo.

Será él...

Netflix no para de ofrecernos nuevas propuestas en contenidos originales. En este caso, tienen todo listo para lanzar su primer programa de entrevistas en formato talk show y con Chelsea Handler al frente… Woohoo!

Desde este 11 de Mayo podremos ver los episodios de media hora de duración. Los mismos serán estrenados los Miércoles, Jueves y Viernes de cada semana. Una vez que son estrenados en la plataforma, estarán disponibles para que cualquiera los pueda ver en modo on demand.

La misma Chelsea se encargó de hacer el anuncio en su cuenta deTwitter con la locura y acidez que la caracteriza:

 

AMC le sigue dando rienda suelta a sus zombies, y aunque todavía falta casi un mes para el regreso de uno de los tantos spinoff exitosos que tenemos en TV, los adelantos están a la orden del día. Fear the Walking Dead estrena el domingo 10 de abril y aquí tenemos una conflictiva promo del primer episodio. Las cosas se tornan violentas a bordo del barco; parece que no sólo habrá que sobrevivir al apocalipsis…

Y por último, otro adelanto 🙂

Si el teaser de Unbreakable Kimmy Schmidt ya era adorable, imaginen estos casi dos minutos de adelanto de lo que será la segunda temporada de esta comedia original de Netflix, a estrenarse el próximo martes 5 de abril. De los creadores de 30 Rock, Tina Fey y Robert Carlock, lo nuevo de Kimmy Schmidt nos remonta a las navidades, con los protagónicos de Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, como debe ser. Disfruten de Ellie Kemper cual elfo y prepárense para un viaje que aún tiene una tercera temporada para ofrecer.

Continuar leyendo

Hoy