#5AñosSpoilerTime: Las noticias más impactantes del mundo de las series y el cine

Hace 1 mes
Por

Nuevas producciones, cancelaciones, nuevas temporadas, fallecimientos, proyectos anunciados que no siempre llegan a su final: esto es parte de lo que el equipo de noticias se ha encargado de informar a lo largo de estos 5 años de Spoiler Time. Buscar la mejor información para compartírselas en tiempo y forma ha sido parte de nuestra labor y muchas veces nos ha sorprendido el eco que han dejado ciertas buenas y malas nuevas.

Por ello hemos recopilado las noticias que más han impactado a nuestros lectores, como tú que estás viendo esto.

🙂

1 Cancelaciones

Las cancelaciones sin duda son uno de los momentos más tristes de cualquier seriéfilo, saber que su serie favorita no tendrá un final pone mal a todos. Es sin duda uno de los temas que más apasionan a nuestros lectores y más cuando se trata de una producción de Netflix, porque esta plataforma se ha vuelto famosa por sus constantes cancelaciones: desde Sense8, Marco Polo, Girlboss y más recientemente Daredevil, Marianne, Spinning Out, Insatiable y Chilling Adventures of Sabrina son las que más han generado conversación

Crédito: Netflix

2 Mindhunter… ¿tercera temporada?

La fascinación por historias sobre asesinos seriales podría pensarse que solo está reservada para el público estadounidense, pero es algo que en repetidas ocasiones se ha demostrado que los televidentes latinoamericanos ansían ver más de este tipo de historias y más cuando están construidas como Mindhunter, la serie respaldada David Fincher, y que causó tristeza al saber que está en una pausa indefinida debido a la carga de trabajo de su creador.

No dudamos que si la serie logra ser renovada batirá récords de lectura en nuestro sitio. 🙂

Crédito: Netflix

3 El fenómeno de Lucifer

En México existe un popular refrán que dice “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido”, y sin duda los fans de Lucifer no sabían el poder que tenían hasta que vieron que la serie fue cancelada por FOX.

La petición de un revival se logró con Netflix a bordo y desde ese momento la serie se convirtió en un fenómeno global. Noticias como su llegada a Netflix con una cuarta temporada o todo lo relacionado a su quinta temporada han explotado en vistas por parte de los fanáticos en espera de ver más de esta serie que enciende la pantalla y las redes.

Crédito: Warner Bros. Television/Netflix

4 Los nuevos talentos

Tanto en el cine como la televisión existen las vacas sagradas del entretenimiento, pero como cualquier industria que busca sobrevivir tiene que renovarse y las figuras más jóvenes son un imán de atención. Casos como el posible reencuentro de las protagonistas de Shake It Up en Euphoria o la nueva serie del querido Freddie Highmore en una ficción sobre Leonardo DaVinci causaron furor.

5 La nostalgia por los años maravillosos

Pero no todo se trata de los más jóvenes: la vieja guardia de seriéfilos también se ha hecho presente y más cuando se trata de recordar series, películas o caricaturas de nuestra infancia, como fue el caso de Mazinger Z, cuya llegada a Netflix sorprendió a todos los fans que la veían desde niños y que ahora tendrían una nueva oportunidad de hacerlo de nuevo.

🙂

6 La polémica de 13 Reasons Why

La vida de 13 Reasons Why se vio envuelta en la polémica desde su estreno hasta su final. Sabíamos por qué Netflix seguía apostando por una serie tan exitosa en sus primeras dos temporadas, pero no comprendíamos cómo lo seguía haciendo con historias mediocres que alargaron la trama de manera innecesaria. Sin duda, la gran polémica fue hablar de un tema como el suicidio, el cual muchas asociaciones de padres veían como una historia que alimentaba ese mismo deseo entre el público adolescente por lo que pedían su cancelación y fue en la segunda temporada que volvieron a dar batalla después de la escena que involucraba una agresión sexual en contra de uno de los personajes.

Eso y más podríamos recopilar entre las noticias más escandalosas de esta polémica serie.

Crédito: Netflix

7 Game of Thrones: su final de temporada y el futuro de la franquicia

Para nadie hay duda que Game of Thrones es la serie de la década, sin importar la opinión de su última entrega. Es por ello que las noticias sobre su octava temporada generaron gran expectativa desde el anuncio que sería la última. Todos queríamos conocer los primeros detalles desde cuanto cobraría el elenco principal, las decisiones de guion en cada uno de los 6 capítulos, la espectacular batalla que se prometía y hasta el desarrollo de futuros spinoffs.

Estar al día con la información era estar al día con el fenómeno que se vivió con esta serie.

Fuente: EW

Continuar leyendo

Hoy