El universo de Jumanji vuelve a activarse. Sony Pictures ha confirmado que la próxima entrega de su exitosa franquicia iniciará rodaje en noviembre en Los Ángeles, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan retomando sus papeles bajo la dirección de Jake Kasdan.
A esta nueva aventura se suman Brittany O’Grady, reconocida por su papel en la primera temporada de The White Lotus, y Burn Gorman (Beetlejuice Beetlejuice, Los juegos del hambre: La balada de los ruiseñores y las serpientes).
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, el guion fue escrito por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, los mismos detrás de Jumanji: En la selva (2017) y Jumanji: El siguiente nivel (2019), ambas con gran éxito de taquilla global: 962.5 millones y 800 millones de dólares respectivamente.
Producida por Matt Tolmach, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia y el propio Kasdan, esta nueva entrega podría considerarse la cuarta de la saga —si se toma en cuenta la película original de 1995 protagonizada por Robin Williams— o la tercera dentro del relanzamiento encabezado por Johnson y compañía.
Además del elenco principal, se espera el regreso de Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blaine, Morgan Turner y Awkwafina. Los papeles de O’Grady y Gorman aún se mantienen en misterio.
Brittany O’Grady ha consolidado su carrera en los últimos años con proyectos como Lo que hay dentro (2024), A veces pienso en desaparecer (2024) y El consultor (2023) de Amazon, además de su próxima aparición en A House of Dynamite, el nuevo drama de Kathryn Bigelow para Netflix.
El rodaje de Jumanji marca el regreso de una de las franquicias más queridas de acción y comedia familiar, con una mezcla de nostalgia, humor y aventura que promete volver a conquistar al público global.