Game of Thrones

Artículo

Un nuevo tráiler de la octava temporada es leal a la historia y a los fans, al fin

Hace 8 meses
Por

Hace muy poco, menos de 10 días, HBO emitió en su cuenta oficial un nuevo tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones, y se presenta como un recuento honesto de los eventos de aquella temporada final. ¿Lo quieres ver? Debajo está:

https://www.youtube.com/watch?v=7IkREi2f6XM&ab_channel=GameofThrones

Han pasado casi 2 años desde que se emitió el último  episodio del programa, y ​​aunque hay muchos proyectos de Game of Thrones en desarrollo, muy poco se viene hablando de la base de ese todo. Y ahora es momento. ¿Por qué? Es que la gran serie de HBO está celebrando este 2021 nada más ni nada menos que 10 años desde que se emitió su episodio piloto y ha titulado la ocasión El aniversario de hierro. El evento será una celebración de un mes del elenco, el equipo y la producción del programa, con HBO lanzando entrevistas y videos detrás de escena en el sitio web oficial, con aún más contenido en HBO Max. Pronto se lanzará nuevos productos promocionales. Además de todo, los canales de redes sociales de Game of Thrones, que han permanecido relativamente inactivos desde la conclusión del programa, se han activado repentinamente.

Pero comparemos lo que vimos hace dos años y este “adelanto”. A diferencia del tráiler original de la temporada 8, el de 2021 no está libre de spoilers. Si bien el original rehuía los principales spoilers, el nuevo avance mostró momentos culminantes como la quema de King’s Landing en el episodio 5, The Bells y el encuentro cara a cara entre Jon Snow y Night King en el episodio 3, The Long Night. Al hacerlo, este nuevo avance puede traer algunos recuerdos dolorosos para los fanáticos que no estaban satisfechos con la conclusión del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=rlR4PJn8b8I&ab_channel=GameofThrones

El repentino entusiasmo por Game of Thrones se produce durante una pausa entre varios proyectos dentro de la franquicia. Los programas derivados, como la serie de precuelas de Targaryen, House of the Dragon, y los proyectos futuros del cerebro de la serie George R.R. Martin, están a años de su estreno en HBO.

La reacción prometedora de los fanáticos sobre el Aniversario de Hierro demuestra que el futuro de Game of Thrones es uno a esperar con pasión, ya sea que el final de la temporada 8 sea satisfactorio para ustedes… o no.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy