¿Qué nuevos personajes habrá en la temporada 2 de The Last of Us?
Si te has perdido las noticias sobre el casting de la nueva temporada, que llegará en 2025, acá te contamos todo lo que debes saber.
La primera temporada de The Last of Us nos sorprendió a todos por su nivel de crudeza y las grandes interpretaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente.
Definitivamente, la serie de HBO dio en el clavo con su elenco. Y por eso estamos muy emocionados por ver en acción a las actrices que darán vida a Abby y Dina, dos personajes muy importantes del segundo videojuego en el que se basa la serie.
Pero si te has perdido las noticias sobre el casting de la nueva temporada, que llegará en 2025, acá te contamos todo lo que debes saber:
Kaitlyn Dever será Abby
Kaitlyn Dever interpretará a Abby, “una hábil soldado cuya visión en blanco y negro del mundo se ve cuestionada cuando busca venganza por aquellos a los que amó”.
Young Mazino interpretará a Jesse, “un pilar de su comunidad que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias, a veces a un costo terrible”.
Mazino es conocido por su trabajo en Beef. Su papel de Paul le valió una nominación al Emmy.
Crédito: Netflix
Isabela Merced será Dina
Isabela Merced interpretará a Dina, “un espíritu libre cuya devoción por Ellie se verá puesta a prueba por la brutalidad del mundo en el que viven”.
Danny Ramirez interpretará a Manny, “un soldado leal cuya actitud alegre oculta el dolor de viejas heridas y el miedo a fallar a sus amigos cuando más le necesitan”.
Catherine O’Hara, actriz de Schitt’s Creek, se sumó a la segunda temporada en un papel no revelado. Sin embargo, se había rumorado que interpretaría a Gail, un personaje totalmente nuevo, que no aparece en los videojuegos.
“Ceremonia” y su natural barroquismo visual con el Teatro Degollado de fondo, enmarca perfectamente una evocación espiritual a “Amadeus” de Milos Forman. Para mí funcionan como espejos de su propia época y reflexivos entres sí sobre esos desasosiegos que sufren...
“Cómo entrenar a tu dragón” es una película con un corazón enorme, gran dirección, gran casting, impresionante historia y aunque era el live action que no necesitábamos, se convierte en el mejor de nuestro tiempo.