The Suicide Squad

Artículo

Te presentamos a todos los nuevos personajes de la película #1

Hace 3 meses
Por

Conocemos a Captain Boomerang, Amanda Waller, Harley Quinn y Rick Flag, pero ¿quiénes son los nuevos miembros del Escuadrón Suicida? Pues aquí te presentamos a la primera mitad de ellos.

1 Blackguard

Este será el personaje de Pete Davidson y seguramente esto significa que actuará como el alivio cómico.

Blackguard es el némesis de Booster Gold. Es algo así como un mercenario, armado con una armadura, armas poderosas y súper fuerza, y ha tenido un encuentro con Amanda Waller y el Escuadrón Suicida anteriormente. Traído para el equipo en una misión, el villano finalmente fue traicionado y decapitado por un personaje llamado El General

Fuente: DC Comics

2 Sol Soria

Alicia Braga se encargará de darle vida, pero no hay registro de nadie con ese nombre a lo largo de la historia de DC. La teoría actual es que al igual que ella será una versión femenina de Juan Soria.

El villano comenzó como un fanático de la Liga de la Justicia y cuando se inyectó un producto en la mano comenzó a tener el poder de desbloquear cualquier objeto. Probó entrar a la Liga con el nombre de Capitán Key, pero después de ser rechazado, Soria robó un banco, fue detenido y obligado a estar en soledad. Juan ha tenido un breve paso por el Escuadrón Suicida, desempeñando un papel integral en la derrota con éxito de una misteriosa reina alienígena bajo la dirección de Amanda Waller, pero es imposible saber cómo se traducirá esto en la película.

Fuente: DC Comics

3 Thinker

Clifford DeVoe decidió usar su inteligencia como una forma de convertirse en el cerebro detrás de muchos villanos de poca monta, usando el dispositivo que podemos ver en el material promocional. Aunque esto le permitió proyectar su fuerza mental, también fue la causa del cáncer del villano. Él apareció en The Flash de The CW.

La segunda versión del personaje fue Cliff Carmichael, cuyo tiempo en una institución mental lo vio convertirse en sujeto de experimentos en torno al gorro de pensamiento. Ambos tienen una historia con Suicide Squad, y fueron asesinados gracias a uno de sus compañeros de equipo. DeVoe fue asesinado por Weasel, y Carmichael recibió un disparo del Rey Faraday después de que intentó derrotar a Amanda Waller.

Peter Capaldi lo interpretará.

Fuente: DC Comics

4 TDK

Con el lanzamiento del logo oficial, no hay forma de que el personaje de Nathan Fillion no sea una versión de Arm-Fall-Off-Boy de los cómics.

El personaje se ha utilizado muy poco en los cómics y la mayor parte de su tiempo lo ha pasado tratando de unirse a la Legión de Superhéroes, pero, por supuesto, ha sido rechazado en todo momento. Él tiene la bizarra capacidad de quitarse los brazos y usarlos como instrumentos contundentes. 

Fuente: DC Comics

5 Weasel

Apareciendo por primera vez en 1985, John Monroe sufrió bullying de sus compañeros en la Universidad, pero eso le dio al villano el apodo de Weasel cuando se convirtió en un asesino años después. Aunque originalmente solo usaba un traje de comadreja en lugar de ser un híbrido horrible, Monroe logró matar a tres personas antes de ser capturado. En su tiempo con el Escuadrón Suicida, Weasel intentó matar a Thinker, pero finalmente fue asesinado por Rick Flag Jr. Cuando volvió, fue retratado más como animal que hombre.

A partir de las pocas imágenes que hemos visto de la versión del personaje de Sean Gunn, The Suicide Squad aparentemente llevará a John Monroe aún más lejos en esta evolución, con apenas algo de humanidad en él.

Fuente: DC Comics

6 Peacemaker

De todos los personajes del equipo, hay varias razones para creer que el personaje de John Cena tendrá uno de los papeles más importantes: es el único miembro nuevo que tiene su propia serie de cómics

Descrito como una especie de Capitán América sin conciencia, Peacemaker es un justiciero tan empeñado en tener la paz a cualquier costo, que no le importa cuántas personas tenga que matar para lograr su objetivo. Publicado originalmente por Carlton Comics en 1966, Christopher Smith fue llevado a DC y consiguió su propio cómic en la década de 1980.

Fuente: DC Comics

7 General Suárez

En este momento, todavía se sabe muy poco sobre el personaje de Joaquin Cosio en The Suicide Squad. Se desconoce qué tan importante será el papel que desempeñará el mayor general Suárez en la película, qué impacto tendrá en la narrativa o incluso en qué lado estará jugando.

Sin pistas sólidas de ese nombre en particular en la historia de los cómics de DC, el papel del personaje es una incógnita. Todo lo que podemos suponer es que tendrá mucho poder detrás de él, algo que probablemente cause un problema en el Escuadrón. Además, podría estar vinculado con el asesinato de Blackguard.

Fuente: DC Comics

8 Mongal

La artista marcial y actriz Mayling Ng no es ajena al mundo de las películas de cómics de DC ya que interpretó a Orana en Wonder Woman, pero para The Suicide Squad se convertirá en un extraterrestre.

Mongal, junto con su hermano gemelo Mongul, llegaron a la Tierra desde el planeta Almerac y le dieron a Superman una pelea increíblemente dura y sangrienta. Después de convertirse en reina de su tierra, finalmente fue asesinada por su hermano en 2006, 11 años después de su debut en el cómic.

Sin una afiliación previa con Suicide Squad, será increíblemente interesante ver lo que James Gunn tiene reservado para ella

Fuente: DC Comics

Más sobre
esta película

The Suicide Squad

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Margot Robbie
  • Taika Waititi
  • Idris Elba
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Suicide Squad (2021)

Continuar leyendo

Hoy