fbpx

Friends

4.4Artículo

Estas fueron las ocurrencias más extravagantes de Phoebe a lo largo y ancho de la serie

Hace 2 meses
Por

El personaje de Lisa Kudrow fue, por lejos, el más estrambótico de la serie. Los otros pudieron tener sus particularidades, pero ella los superó a todos SIEMPRE.

Teniendo en cuenta que este 6 de Mayo se cumplen 16 años de la emisión de The Last One Part 2, decidimos recordar los momentos más locos de Phoebe.

5 Robarle a Ross

Después de un encuentro con un asaltante, Ross le dice a Phoebe cómo fue robado cuando era niño, pero pinta la imagen que fue un hombre gigante quien lo hizo. Explica cómo alguien saltó hacia él con una palo y le sacó su dinero y dice que lo que más le dolió fue perder el cómic que había estado escribiendo llamado Science Boy.

Cuando se va, Phoebe le revela a Monica que de hecho fue ella quien lo asaltó. Luego, se lo dice a Ross y él se enoja, alegando que fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida. En un giro aún más extraño, le trae su cómic que ha logrado mantener durante todos estos años. Además, también cuenta unas historias bastante turbias de cuando vivió en la calle.

https://youtu.be/mxQ6CYX5iiQ

4 Tuvo los hijos de su hermano

A pesar de haber sido ampliamente aceptado como uno de los argumentos más extraños en el programa, esta es una historia dentro de todo razonable y que nos pinta a Phoebe de cuerpo entero, poniéndose a disposición para que Frank y Alice tengan hijos, ya que ellos no pueden.

Pero no tuvo uno solo, sino que Phoebe quedó embarazada de  trillizos y se encariñó tanto que le sugiera a Frank y Alice si se puede quedar uno, pero al final no sucede, solo nombra Chandler a uno de ellos. En el contexto del espectáculo, esto tenía sentido, ya que ella es la persona más buena del mundo, pero sigue siendo uno de los momentos más extraños.

https://youtu.be/502nnf__v0c

3 Trató a un gato como a su madre

Phoebe es la más dispuesta a explorar las posibilidades del espiritismo y las formas alternativas de vida. Su mente tan abierta pone a prueba el sistema de creencias del resto del grupo, y uno de sus mayores actos de fe fue cuando estaba convencida que un gato que encuentra es el espíritu reencarnado de su madre, Lily

Después de encontrar al gato en el estuche de guitarra, les dice a los demás que tiene la sensación que es Lily, a pesar que el gato es macho, como lo señaló Joey. Ross interviene y encuentran un póster perdido para el gato y se lo dice a Phoebe de mala manera, por lo que hiere sus sentimientos. Rachel se termina disculpando con el gato en nombre de Ross y lo reúnen con su dueño. Quizás ella solo estaba pasando por un mal momento y necesitaba a su mamá, por eso quería creer en eso para decirle algo.

https://youtu.be/gL4-cIVeBA0

2 Estuvo ¿poseída?

Si el anterior no fue el momento más raro de espiritismo es porque existe este. Cuando una de sus clientes fallece durante un masaje, Phoebe llega al apartamento de Monica sacudida y  le dice a la pandilla que no cree que el espíritu de la Sra. Adelman haya ido lejos, revelando que cree que ahora está dentro suyo.

Mientras está en la cafetería, el espíritu de la Sra. Adelman influye en una conversación con Rachel, y ella dice que cree que podría tener asuntos pendientes, por eso trata de cumplirlos, viaja por todos lados y hace un montón de cosas, hasta se pone en contacto con el Sr. Adelman para ssber si ella tenía algo en su lista de deseos, él le dice que quería acostarse con él por última vez. Lejos el mejor momento del episodio. Al final, lo único que le faltaba ver era  la boda de Carol y Susan.

https://youtu.be/Q9dUDg_PFVM

1 Cambiarse el nombre

En la temporada final, Phoebe finalmente se casa con Mike. Después de la boda, ella va a cambiar su nombre para tomar el apellido de su marido, sin embargo, regresa con un nombre completamente nuevo. Y ni siquiera e el de su alter ego, Regina Phalange.

Phoebe elige convertirse en la Princess Consuela Banana-Hammock. A Mike no le gusta nada y termina cambiando su nombre a Crap Bag para que ella entienda que no tiene ningún sentido. Es un giro largo y totalmente extraño de eventos que realmente no tiene alguna explicación y nos pasamos todo el episodio preguntándonos qué está pasando en su cabeza.

https://youtu.be/QbpmgWJQScc

Más sobre
esta serie

Friends

4.4
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Jennifer Aniston
  • Courteney Cox
  • Lisa Kudrow 
  • Matt LeBlanc
  • David Schwimmer
  • Matthew Perry
  • Año de inicio
  • 1994
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Friends (1994)

Continuar leyendo

Hoy