Los 14 momentos más oscuros que vimos en la serie hasta el día de hoy – Spoiler Time
Spoiler Time

Los 14 momentos más oscuros que vimos en la serie hasta el día de hoy

Imagen principal de la nota
Al último puesto seguimos sin superarlo.

Orange Is The New Black llegó siendo una historia muy naif, y si bien siempre mantuvo el humor, la realidad es que tuvimos MUCHOS momentos oscuros: a medida que fueron avanzando las temporadas fuimos testigos de situaciones que nos han dejado sin palabras. Muchos de estos nos sorprendieron, nos dieron asco y nos dejaron sin aliento y con muchas lágrimas.

Es tiempo de recordar las 14 escenas más oscuras que nos dejó hasta el día de hoy Orange Is The New Black mientras esperamos la llegada de su última temporada.

1 La muerte de Trycia, un indicio de lo que pasaría en la serie al ser víctima de Mendez y su negocio de tráfico de drogas. Fue el primer evento donde fuimos testigos de la corrupción policial.

Fuente: Netflix.

2 La temporada 2 tuvo a Vee como la villana TOTAL. Su pelea contra Red en el invernadero fue HORRIBLE.

Fuente: Netflix.

3 Seguimos en la segunda temporada. ¿Recuerdan cuando Vee convenció a Crazy Eyes de hacer cualquier cosa por ella? Fue horrible ver cómo Ojos Locos atacó a Poussey. Sufrimos, y mucho.

Fuente: Netflix.

4 Tercera temporada. No solo nos dejó impactados el hecho de que Alex estaba por ser asesinada, sino que no podemos olvidar cómo Lolly la salvó asesinando al guardia y cómo decidieron cortar el cuerpo en pedazos para enterrarlo en el jardín de la prisión...

Fuente: Netflix.

5 Rosa fue un personaje que nos hizo emocionar en las primeras temporadas. Cuando sus compañeras dejaron que escapara para que viva sus últimos días libre mató a Vee sin ninguna misericordia.

Fuente: Netflix.

6 En la sexta temporada la escena en la que los guardias de Máxima Seguridad obligan a María y Gloria a besarse solo para divertirse es TREMENDA. Es todo tan injusto.

Fuente: Netflix.

7 El final de la primera temporada fue algo difícil de olvidar. En plena fiesta navideña Pennsatucky fue tras Piper con una cruz afilada para asesinarla. Chapman logró defenderse. Brutal paliza.

Fuente: Netflix.

8 Todo lo que atravesó Sophia en la tercera temporada del show fue tremendo: no solo fue víctima de un ataque transfóbico sino también que en vez de ir contra las que atacaron, la aislaron para su propia protección.

Fuente: Netflix.

9 En la cuarta temporada la pasamos MUY mal cuando Humphrey, uno de los guardias más nefastos, obligó a Martiza a comerse un ratón bebé porque la escuchó bromeando con Flaca.

Fuente: Netflix.

10 Piscatella, ¡te odiamos! Cuando vimos cómo comenzó a torturar a las reclusas... No solo le rompió el brazo a Alex sino que con Red fue MUCHO más a fondo. Por supuesto, el karma jugó contra él.

Fuente: Netflix.

11 Durante la cuarta temporada Piper creó un grupo White Power en Litchfield. Si bien ella intentó alejarse de eso, María fue tras ella. Ver cómo Ruiz con su séquito le quemó una cruz esvástica... El dolor no terminó ahí ya que Red le quemó esa marca para que parezca una ventana.

Fuente: Netflix.

12 Los crímenes de Crazy Eyes nos impactaron. En la cuarta temporada descubrimos por qué Suzanne estaba en prisión y todo dolió más. Había invitado a un niño inocentemente a jugar videojuegos y todo terminó con un llamado al 911 y el niño cayendo accidentalmente por una ventana. Realmente no lo hubiésemos imaginado NUNCA.

Fuente: Netflix.

13 Pennsatucky fue violada por Coates en la temporada 3 del show. Si bien no vemos nada explícito, su expresión nos pone MUY MAL... :( :( :(

Fuente: Netflix.

14 La muerte de Poussey es y será el momento más impactante y shockeante que hemos visto en la serie. Nunca imaginamos que seríamos testigos de tanta brutalidad. Seguimos llorando hasta el día de hoy, nunca vamos a superarlo.

Fuente: Netflix.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Serie - 8 episodios
Bookie
HBO Max
Película - 1:28 horas
Thriller 40
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Selena + Chef: Home for the Holidays
HBO Max