Law & Order: Special Victims Unit

Artículo

8 amores que hemos conocido en la vida de Olivia Benson

Hace 4 años
Por

Law and Order SVU19 temporadas al aire. ¡Toda una vida! Imaginen que no solo vimos a Olivia Benson consolidarse en su carrera, sino que crecimos junto a ella. No solamente la vimos resolver casos, la vimos trabajar de encubierto y poco a poco llegar a ser la Teniente que se encarga de la unidad.

Si bien ahora Benson tiene una sola prioridad, que es su hijo Noah, también tuvo varios momentos donde dejó un poco de tiempo para el amor. Por eso, ahora vamos a recordar 8 de las parejas que han pasado por la vida de Olivia Benson. ¿Recuerdan a todos?

1 Nick Ganzner - En la primer temporada tuvo unas citas con un reportero que, en realidad, la estaba utilizando para obtener información sobre el caso para filtrar a la prensa.

2 Brian Cassidy - Con él tiene un historial: salieron una vez en la primer temporada y él quería algo más que solo eso. En las temporada catorce y quince los vimos tener una relación. En la última temporada, vimos cómo él admite que ella es el amor de su vida, aunque siempre supo que Olivia nunca podría abrirse del todo con él.

3 Andy Eckerson - En la quinta temporada conoció a este detective, aunque ambos eran polos opuestos. No nos extrañó que no prosperara la relación.

4 Jeffrey York - En la temporada cinco conocimos a una de las relaciones más complicadas de Benson: Jeffrey. Lo malo es que fue mientras ella investigaba el homicidio donde él era la víctima. Un caso que removió su pasado…

5 Kurt Moss - En la novena temporada descubrimos que Liv tenia una relación con el editor del New York Ledger, Kurt. Aunque cuando él le propuso llevar la relación a otro nivel y vivir juntos, Liv dijo adiós.

6 Elliot Stabler - Doce temporadas juntos y su relación generó un lazo especial, aunque ambos supieron cómo ponerle un freno para no cruzar la línea. Fue difícil su partida para todos, sobre todo para Benson.

7 David Haden - En la temporada trece ella estuvo saliendo con el asistente del fiscal. En medio de un caso hubo conflictos de intereses donde ambos eligieron su reputación laboral a que la relación.

8 Ed Tucker - Empezaron a salir en la temporada diecisiete, si bien todo iba viento en popa, cuando él decide jubilarse, Liv entiende que ambos están en etapas distintas. Así que, después de haber logrado estabilizar la relación, ambos deciden ir por caminos separados.

Más sobre
esta serie

Hoy