On My Block

4.2Artículo

Esto es TODO lo que necesitas saber antes de ver la tercera temporada

Hace 1 año
Por

Amigos, amigas, vuelve On My Block después de un año de ausencia. Esta es la serie más infravalorada de Netflix y una de las mejores de su catálogo, casualmente.

En caso de que ya se hayan olvidado de cómo terminó la segunda temporada o deseen empezar a ver el show a partir de esta entrega que se lanza el 11 de Marzo, les dejamos este pequeño resumen de dónde nos encontramos.

5 Óscar tiene el dinero

Después de un elaboradísimo plan que construyó para salvar la vida de su hermano, Spooky se quedó con el dinero que encontraron los chicos para salvar a César. Jamal pasó miles de horas para encontrarlo y se quedó con nada.

Fuente: Tenor

El inconveniente es que Ruby y Jamal le dieron el dinero a Óscar para que salve a César sin el consentimiento de Monse, o sea que sus 50 mil dólares también se esfumaron. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para ella.

4 Monse sigue enojada con todos

César y Monse básicamente tienen un problema bastante similar al de Ross y Rachel. Sí, otro “we were on a break”. Al final de la segunda temporada ella dijo que lo perdonaba, pero que no iba a olvidar lo que hizo, por lo que no quería saber nada más con él. Entre este problema con su novio y la situación con su madre que reconoció que nunca la quiso porque no se parecía a ella, todo se desmoronó para Monse.

https://www.youtube.com/watch?v=kJyc7xejzFY

Además, esta tensión entre la pareja llevó a que Ruby y Jamal casi se vean obligados a ponerse de un lado o del otro, cosa que nunca hicieron. Por lo tanto, Monse también se enojó con ellos y tomó la decisión de irse de Freeridge, lo cuál aún no se llevó a cabo, puesto que los secuestraron, claro.

3 Cuchillos y Lil Ricky

Lil Ricky y Cuchillos estuvieron siempre presentes en la serie, pero esta temporada será la primera vez que aparezcan físicamente. El primero estuvo muy involucrado en la búsqueda del dinero que emprendió Jamal, y la segunda es la jefa de Los Santos, la pandilla a la pertenecen César y Óscar.

https://www.youtube.com/watch?v=b8qCKwfsF8Y

Cuchillos fue la que secuestró a los chicos, pero no lo hizo para matarlos (como todos pensamos al final de la segunda temporada), sino que quiere ellos se encarguen de encontrar a Lil Ricky, quien se esfumó hace mucho tiempo y todos lo daban por muerto. Ahora, Monse, Ruby, Jamal y César deberán trabajar la jefa de Los Santos y meterse en un misterio sumamente turbio…

2 Los Profetas

La pandilla opositora a Los Santos fue encarcelada al final de la segunda temporada. Incluso Latrelle, quien se transformó en uno de los villanos del show por matar a Olivia y herir de gravedad a Ruby en el final de la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=6OEK04W_cwo

Los Profetas fueron encarcelados por el dinero falso que les dio Óscar. Spooky pagó el rescate de César con plata marcada, que luego la policía usó para encontrar su escondite y llevarlos a la cárcel por portación de drogas, armas y plata ilegal. ¿Podrán salir libres de esta? ¿Se habrá escapado alguno? ¿Buscarán venganza contra Los Santos? Esas son las preguntas que deberá contestar la tercera entrega.

1 Jasmine está con sus amigos y con la policía

En el transcurso de la segunda temporada aprendimos que Jasmine comenzó a trabajar con la policía de Freeridge e incluso estuvo involucrada en el arresto de Los Profetas, pero al mismo tiempo está cada vez más unida al grupo de Ruby, Monse, César y Jamal. ¿Qué significa esto? ¿Será que la policía la está utilizando para tener información sobre César, Spooky y Los Santos?

Fuente: Tenor

Lo cierto es que ella es muy buena e inocente para darse cuenta, Jasmine solo quiere pasar más tiempo con ellos y conquistar a Ruby. En el tráiler de la tercera temporada parece que ella está más involucrada que nunca en las aventuras del grupo. Si Cuchillos se entera de esto, podríamos tener un gran problema.

Más sobre
esta serie

On My Block

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Sierra Capri
  • Jason Genao 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

On My Block (2018)

Hoy