Once Upon a Time in Hollywood

3.9Artículo

Estas son TODAS nuestras razones para que de una vez veas la última película de Tarantino

Hace 1 año
Por

Once Upon a Time in Hollywood es, sin duda, una de las películas más esperadas de este 2019. El regreso de Quentin Tarantino siempre es celebrado por sus miles de fans, pero encima, esta película, contó con la presencia de grandes pesos pesados de la actuación como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Si todavía dudas si ir a verla o no, aquí te damos nuestras razones para que saques tu entrada ya mismo y disfrutes de esta enorme película.

1 Quentin Tarantino

Quentin Tarantino no decepciona. El hombre detrás de obras maestras como Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill vuelve a la carga con este, su noveno film, y hasta amenaza con no llegar al décimo.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

2 Leonardo DiCaprio

Con su Oscar debajo del brazo, Leo sigue demostrando que en realidad deberían darle todos los premios, todo el tiempo. Su Rick Dalton en Once Upon a Time in Hollywood nos deja sin aliento.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

3 Un canto de amor a una época

En este film, Tarantino realiza su oda a la era dorada de la industria cinematográfica de fines de los 60 y a un Hollywood lleno de luces de neón hermosas. El amor del director por esta época traspasa la pantalla, con un montón de guiños que como espectadores nos divertimos al encontrar.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

4 Muchos rostros familiares del mundo de la tv

Si eres un seriéfilo, vas a encontrarte con varias sorpresas. Actores y actrices jóvenes hacen sus apariciones en la pantalla grande, algunos hasta por primera vez. Destacamos, especialmente, a Luke Perry, quien falleció antes de que la película se estrene.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

5 Sharon Tate

Margot Robbie se calza la piel de Sharon Tate y re-dimensiona a una mujer que solo recordamos por la tragedia. Robbie, de la mano de Tarantino, transforma a Sharon Tate en mucho más que un titular macabro, llenándola de una energía encantadora y luminosa.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

6 Charles Manson y su clan

Si viste Mindhunter y quedaste obsesionado con la participación de la representación de Manson de Damon Herriman, tenemos buenas noticias: el actor australiano es quien le da la vida al líder del nefasto clan aquí también. Su figura y sus seguidores sobrevuelan la historia de Tarantino con un aire de misterio que logra ponernos los pelos de punta.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

7 Brandy

Esta hermosa perrita se roba la película y todos nuestros corazones. Tanto así que se ganó su propio premio en el Festival de Cannes, el Palm Dog Award ¡Prepárate para que te robe tu corazón también!

Fuente: Sony Pictures Entertainment

Más sobre
esta película

Once Upon a Time in Hollywood

3.9
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Leonardo DiCaprio
  • Margot Robbie
  • Brad Pitt
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Once Upon a Time in Hollywood (2019)

Continuar leyendo

Hoy