Only Murders in the Building

Artículo

Only Murders in the Building 2: ¿Qué personaje tiene más probabilidades de ser el asesino de Bunny?

Hace 2 semanas
Por

Ya estamos a tres episodios de que la segunda temporada de Only Murders in the Building llegue a su fin y aún no sabemos quién es el asesino de Bunny… ¿O sí? De acuerdo con la estructura de la temporada pasada y de las novelas de misterio, para este momento, ya conocimos al asesino. Recordemos que a Jan, la asesina de la temporada pasada, fue introducida primero como la novia de Charles. Así que quiero compartirte una lista con los personajes que tienen más o menos probabilidades de ser el asesino de Bunny, basado en todas las evidencias que tenemos hasta ahora.

1 Cinda Canning- 90%

Cinda es la creadora número uno de podcasts de true crime. Así que obviamente sabría cómo encubrir un asesinato. Si bien no tiene una conexión con Bunny o con su costosa pintura, hay que recordar que Jane le dijo a Charles que su asesino era un artista, le gustaba montar escenas, y Cinda cubre esos requerimientos… bueno, más o menos. Pero le encanta la atención y ser la mejor y Charles, Mabel y Oliver significan competencia para ella. Así que tiene una fuerte motivación para inculparlos de la muerte de Bunny. Además, Poppy, su asistente, le dijo a Mabel que su jefa “es una mentirosa que hace cualquier cosa para contar una buena historia”.

Crédito: Hulu

2 Howard Morris- 80%

Este habitante del Arconia es bastante sospechoso desde la primera temporada. La muerte de su gato aún está rodeada de misterio y también su ojo morado en esta segunda temporada. Curiosamente, él fue el primero en señalar a Nina como sospechosa, como si quisiera alejar la atención de él. Y no hay que olvidar que sabía de la pintura de Rose Copper y fue junto a Uma al departamento de Bunny para recuperarla.

Crédito: Hulu

3 Amy Schumer- 70%

Amy Shumer solo ha salido hasta el momento en un episodio de la serie, pero por lo mismo parece sospechoso. ¿Solo la contrataron para un cameo o es la asesina de Bunny? Amy no solo estaba obsesionada con el podcast de Mabel, Charles y Oliver, sino que además tenía un crush con Charles. Incluso comenzó a hacer planes sobre una serie de Only Murders in the Building con Oliver. Además, recogió de la basura el cuadro de Rose Cooper.

Crédito: Hulu

4 Alice Banks- 40%

La novia de Mabel entró a su vida de una manera bastante extraña. Alice, al ser una artista, entraba en el perfil que Jan había creado del asesino de Bunny. También es una experta en mentir. No solo le mintió a Mabel sobre sus orígenes, sino que también escondió su carta del hijo de Sam cuando jugaban todos en el departamento de Mabel. Y aunque aparentemente solo quería aprovecharse de la mente trastornada de Mabel para su nueva exhibición de arte, sigue siendo todo muy sospechoso, tal vez tiene un cómplice y aún no lo sabemos.

Crédito: Hulu

5 Rose Cooper 20%

Rose Cooper es la pintora del cuadro y aunque se supone que la dieron por muerta, realmente no sabemos si encontraron alguna vez su cuerpo o si simplemente desapareció por otra cosa.  

Crédito: Hulu

6 Uma Heller- 5%

La mejor amiga de Bunny, Rose Cooper, tiene menos probabilidad de ser la asesina. Se ve que la quería. Y sabía del perico hablador. Si ella hubiera sido la asesina, no se lo hubiera regalado a Oliver. Aunque eso sí, sabía de la existencia del costoso cuadro.

Crédito: Hulu

7 Ivan- 5%

El mesero favorito de Bunny solo parecía culpable porque devolvió el dinero que ella le había dado antes de su muerte. Pero ayudó al trío a descubrir que Bunny se había visto con alguien en el restaurante.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Only Murders in the Building

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Selena Gomez
  • Steve Martin
  • Martin Short
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy