Artículo

Otras tantas series más que NO están en Netflix y que debes ver

Ya te lo dijimos en este artículo: Netflix es uno de los servicios de streaming por excelencia ya que tiene un amplio catálogo en series y películas que sin duda alguna nos darán una infinidad de horas de diversión. Sin embargo, este servicio de origen estadounidense no es el único en el mercado.

Es por esto que, a continuación, te mostramos el segundo listado de series que están fuera de este servicio y que sin duda alguna te harán salir de la rutina.

10 The Strain (FX)

Cuando un avión aterriza y para en seco en la mitad de la pista de aterrizaje del aeropuerto neoyorkino JFK, los pasajeros se dan cuenta que las luces y los canales de comunicación no funcionan como deberían… casi como si no hubiese vida dentro del avión. En un inicio, todo parece deberse a un virus mortal, no obstante, un impactante descubrimiento dejará helados a los pasajeros.

Basada en la Trilogía de la Oscuridad escrita por  Guillermo del Toro y Chuck Hogan, esta serie te enganchará desde los primeros minutos.

9 Preacher (AMC)

Esta serie nos cuenta la historia del reverendo Custer, un predicador de una pequeña localidad texana que es poseído por un demonio que le otorgará ciertos poderes. Tras este suceso, el reverendo Custer se dedicará a ser un buen predicador, pero parece ser que, por la influencia de algunos miembros de esa comunidad texana, esto le será más difícil de lo que cree.

Basada en los cómics de la editorial Vértigo, esta serie sale completamente de todo lo que usualmente estamos acostumbrados a ver. Una excelente recomendación.

8 Mozart in the Jungle (Amazon)

Esta serie se centra en la historia de Hailey Rutledge, una joven y talentosa oboísta que consigue formar parte de la orquesta sinfónica neoyorkina que se encuentra bajo la dirección de Rodrigo, interpretado por el mexicano Gael García Bernal. Sin duda alguna, es una de las mejores propuestas que Amazon ha hecho.

7 American Gods (Amazon)

Basada en una de las novelas gráficas cumbre de Neil Gaiman, American Gods nos muestra la historia de Sombra, un hombre misterioso que cumple una condena después de que su mujer y su mejor amigo acabasen de morir en un accidente automovilístico. Tras salir de prisión, Sombra debe ejercer como el bodyguard del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos… un roadtrip de reclutamiento ante la inminente guerra entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos.

Esta serie solo puede ser definida como una JOYA. Una adaptación digna de los dioses del Olimpo.

6 The Night Of (HBO)

Tras ‘una noche de copas, una noche loca’ con una chica desconocida, un joven pakistaní despertará y encontrará el cadáver de la atractiva mujer, con una gran cantidad de puñaladas en el cuerpo. Tras este suceso, este hombre será detenido y encerrado en prisión bajo los cargos de asesinato… cargos de los que se declarará inocente.

Esta serie, aunque es un remake, logra estremecernos con cada capítulo… un acierto para la cadena de HBO.

5 Feud (FX)

Ryan Murphy, el mismo director de American Horror Story y American Crime Story, explora la enemistad entre celebridades y miembros del show bussines. En esta entrega, como estamos acostumbrados con sus series antológicas, nos habla de la historia de la rivalidad entre Joan Cawford y Bette Davis, dos de las más grandes estrellas del cine de todos los tiempos,  enfocándose en la relación de estas dos actrices durante las grabaciones de la película ¿Qué pasó con Baby Jane? de 1960.

Aunque al principio muchos lo veíamos como una propuesta bastante arriesgada por parte de este director, Feud se ha convertido en una de las mejores series de este año.

4 Hannibal (NBC)

Esta serie se centra en contarnos la historia de Will Graham, un hombre que trabaja para el FBI como un analista de crímenes que tiene la capacidad innata de empatizar con los psicópatas, idoneidad que le permite entender al cien por cien las motivaciones de los criminales. No obstante, cuando se dé cuenta que la mente del asesino al que le ha seguido la pista es bastante compleja, se dará a la tarea de reclutar a uno de los psiquiatras más importantes del país: el Dr. Hannibal Lecter.

Una serie que, aunque la recomendemos en este post, no es para todos. Tiene escenas bastante fuertes que no son para personas sensibles.

3 Sons of Anarchy (FX)

Centrada en la vida de un club de motociclistas que operan de manera ilegal en una pequeña ciudad de California, la serie nos cuenta la historia de Jackson Jax Teller, miembro de dicho grupo, que comienza a cuestionarse sus actos y los de sus amigos motociclistas.

Si bien esta serie estaba en la plataforma de Netflix hace unos meses, por problemas de licencia se tuvo que retirar.

2 Fargo (FX)

Lorne Malvo, tras llegar a Bemidji, Minnesota, comienza a ejercer una influencia bastante grande sobre Lester Nygaard, un simple vendedor de seguros. Tras su primer momento juntos, Malvo le confía muchos de sus secretos a Nyggard, incluso la idea de asesinar a Sam Hess, un bully que abusaba de él cuando este era adolescente. Un día, Hess aparece muerto y Nygaard intentará mantenerse al margen.

Adaptación de la película homónima de 1996, esta serie pinta muy bien para pasar horas y horas frente a la pantalla. Una serie que te atrapa de inicio a fin.

1 The Wire (HBO)

Dentro de los barrios más pobres de Baltimore, se investiga un asesinato que está íntimamente ligado con las drogas. Así, un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cartel… la corrupción policial, las lealtades en los cárteles y la miseria son los temas más denunciados en esta serie.

Considerada dentro de las 5 series más geniales de todas las épocas según la crítica especializada, sin dudas The Wire es una serie digna de un mega maratón.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate