Grey's Anatomy

4.0Artículo

JAMÁS olvidarás a estos 12 pacientes

Hace 4 meses
Por

Grey’s Anatomy es más que romances dentro de un hospital: es EL drama médico de la TV donde los casos que se deben atravesar son impactantes, no por las enfermedades o traumas sino por lo que se vuelven para los pacientes mismos. Todos ellos logran tocar a los doctores y hacerlos reflexionar sobre las cuestiones de su vida.

Hace algún tiempo recordamos algunos casos que están dentro de los más importantes de la serie (puedes leerlo aquí), y esto nos hizo recordar a muchos y amados pacientes que han pasado tanto por el Seattle Grace como por el Grey-Sloan.

Por eso, y teniendo una mega base, recordemos a aquellos 12 pacientes que nos han hecho emocionar, reír y que aún seguimos extrañando.

🙁

1 Hannah Klein (S03E20)

¿Recuerdan que Izzie tuvo una hija? Ellas se reencontraron cuando Hannah entró como paciente por leucemia. Un episodio de mucho llanto donde Izzie remueve sentimientos que tenía guardados.

2 Jorge Cruz (S01E04)

Llegó con 6 clavos en su cráneo pero los doctores además descubrieron que tenía un tumor. Si bien parecía difícil… ¡Lograron salvarlo!

3 Annie Connors (S01E06)

Llegó con tumor de 70 libras ( :O ) y debió someterse a una cirugía de 14 horas. Alex metió la pata cuando le dijo lo que pensaba de ella…

4 El ciervo (S04E01)

Izzie deja todo por salvar a un ciervo y los internos que tiene a cargo la cuestionan como doctora. Gracias a Bailey ella logra revertir lo que sus internos dicen.

5 Jake y Peter Weitzman (S03E10)

A estos hermanos siameses los recordamos por el drama TREMENDO que pasaron: ambos amaban a la misma mujer y ella estaba con uno de ellos mientras estaban unidos; cuando lograron separarlos eligió al otro…

¡¡¡UUUFFF!!!

6 Sonia Cowlman y Adam Morris (S03E05)

¿Cómo olvidar a los ex esposos y el piercing? Esta pareja trabada por el accesorio que ella se colocó en su vagina es algo que no olvidaremos fácilmente…

7 Dorie Russell (S02E10)

Ella estaba embarazada de quintillizos. ¿Por qué recordamos el caso? Porque fue lo que hizo volver a Adisson al Seattle Grace

8 Harold O'Malley (S03E11/12)

¡El padre de George! Esa familia sí que nos ha hecho llorar… En un especial de dos partes vimos cómo George tuvo que despedir a su padre. 🙁

9 Jessica Smithson (S05E20)

Este caso fue clave para Bailey que estaba considerando ser pediatra. Mientras el padre de Jessica buscaba el dinero para llevarla a México, como último intento Arizona y Bailey le hicieron entender que tenía que quedarse con su hija ya que no viviría más.

10 Veronica Kays (S13E06)

Fue gracias a Karev que Veronica terminó en el hospital; lo malo es que descubrieron que tenía cáncer.

🙁

Ella priorizo su embarazo antes que su vida y nos hizo llorar mucho…

11 Mary Portman (S06E23 a S07E07)

Estuvo en varios episodios y, es más, tuvo que ocultarse de Gary Clark cuando entró a matar a Derek. Terminó entrando en coma, algo que Bailey nunca pudo entender.

12 Cece Colvin (S15E01)

La seguimos viendo y JAMÁS la olvidaremos porque mientras Meredith hace todo para que pueda tener su trasplante, Cece la ayuda a poder encontrar un nuevo amor.

🙂

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy (2005)

4.0
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy