Panic

Artículo

6 preguntas que nos quedaron para la segunda temporada

Hace 4 meses
Por

El pasado 28 de Mayo se estrenó la primera temporada de Panic, la serie original de Amazon Prime Video basada en la novela del mismo nombre de Lauren Oliver (quien es, además, la creadora del show). En sus 10 episodios, Panic nos traslada a un pueblo olvidado de Texas en el que la única posibilidad de progresar para los jóvenes es prestarse a un juego peligroso cada verano, con pruebas que ponen en riesgo sus vidas.

En la primera entrega seguimos, sobre todo, los pasos de Heather, quien resultó, de algún modo, la ganadora del juego y quien se animó a revelar, aunque sea un poco, los hilos que lo movían. Aunque Amazon Prime Video todavía no confirmó una segunda temporada, tenemos 6 preguntas que nos indican que la serie, sin dudas, la merece.

1 ¿Habrá Panic el año siguiente?

Esta es una de las grandes preguntas del show. Después del escándalo de las apuestas y del Sheriff Cortez manejando todo para ganar dinero, ¿habrá posibilidades de que vuelva a haber Panic el siguiente verano? Para colmo, una de las juezas, Natalie, ya anunció que no iba a apuntar a nadie para continuar su trabajo. ¿Será posible que el juego vuelva a empezar?

Fuente: Amazon Prime Video

2 ¿Quién está detrás del juego realmente?

La otra gran pregunta del show. Sobre el final, cuando Heather intenta regresar a su casa, luego de haber ganado el dinero del juego, una camioneta la persigue y le arrojan un muñeco bastante tétrico para amenazarla y que no siga investigando sobre el juego. Evidentemente, Panic mueve muchos intereses de gente importante que no está dispuesta a dejarlo ir, pero ¿quiénes son esas personas?

Fuente: Amazon Prime Video

3 ¿Ray o Bishop?

Si bien Heather le confesó su amor a Bishop, en el final de la serie, al enterarse del amor que sentía Ray por ella y de la partida de Bishop a la universidad, nuestra protagonista parece elegir a Ray pero ¿puede durar esta relación? ¿Qué pasará cuando regrese Bishop? Aquí, para qué mentirles, somos team Ray.

Fuente: Amazon Prime Video

4 ¿Qué hará Heather con el dinero?

El gran motivo por el que todos se arriesgan a jugar Panic es para ganar una buena suma de dinero que les permita salir del pueblo. En la temporada 1, a pesar de todos los inconvenientes, Heather termina quedándose con el dinero (gracias a Bishop, pareciera a ser, quien estaba a cargo de guardarlo). Si bien primero pensaba estudiar, luego de los problemas con su madre, Heather sabe que debe quedarse con su hermanita. ¿Qué hará Heather ahora? ¿Se mudará lejos de su pueblo, con su hermana a cuestas, o buscará una forma de vivir allí?

Fuente: Amazon Prime Video

5 ¿Natalie podrá reencontrarse con Dodge?

Aunque primero parecía todo una gran treta para poder conseguir quedarse con algo del premio de Panic, Natalie terminó realmente enamorándose de Dodge. Sin embargo, para el final de la temporada, los dos decidieron seguir sus caminos, Dodge para explorar qué deseaba hacer y Natalie para convertirse en una estrella en California. ¿Volverán a encontrarse? ¡Ojalá que sí!

Fuente: Amazon Prime Video

6 ¿Qué pasó con el tigre de Anne?

Uno de los peligros que se sumó en el último episodio de Panic fue el escape del tigre que Anne tenía bien guardado en su casa. A pesar de que con Heather parecía entenderse bien, sobre el final el tigre recibe el regalo del cadáver del Sheriff Cortez para alimentarse. ¿Habrán podido rescatarlo nuevamente? ¿Seguirá siendo parte de la vida de Anne y Heather?

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

Panic

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Panic (2021)

Continuar leyendo

Hoy