fbpx

Grey's Anatomy

4.4Artículo

Estas fueron TODAS las parejas de nuestro amado Dr. Alex Karev

Hace 3 meses
Por

Seguimos sin saber que pasará con nuestro amado Alex Karen. Justin Chambers, quien lo interpretó en Grey’s Anatomy por 16 temporadas, ha mencionado que su última escena ya fue grabada, así que su despedida posiblemente sea a través de mensajes o de su esposa Jo. Una total decepción.

🙁

Para seguir el luto de uno de nuestros doctores favoritos, hoy les traemos a las 8 parejas más recordadas de Alex Karev.

1 Olivia

En la primera temporada Alex se acuesta con una enfermera llamada Olivia. Sí, esta es la causa por la que contagia a George de sílifis.

😛

Fuente: ABC

2 Izzie

Izzie siempre fue el gran amor de Alex, y en la segunda temporada comienzan una relación, pero Alex la engaña con Olivia e Izzie los descubre.

¡FEA LA ACTITUD!

Fuente: ABC

3 Addison Montgomery

En la tercera temporada tuvo un amor fugaz con Addison Montgomery. Siempre hubo mucho coqueteo de ambas partes.

Fuente: ABC

4 Rebecca

En la tercera temporada conocimos a Rebecca/Eva, quien sufrió un accidente dejándola amnésica. Alex y Eva comienzan una amistad que más adelante se vuelve una relación. Eva le confiesa a Alex que está embarazada, pero este embarazo resulta ser imaginario debido a una enfermedad mental que le dejó el incidente.

🙁

Fuente: ABC

5 Izzie (parte 2)

De nuevo tenemos a Izzie en la lista. Después de la ruptura con Eva, Izzie y Alex comienzan a salir y se enamoran por completo… justo cuando el cáncer de Izzie ataca. En el episodio 100 de Grey’s Anatomy esta pareja se casa, pero desafortunadamente terminan divorciándose.

Fuente: ABC

6 Lexie

En la sexta temporada Alex comienza una relación con Lexie únicamente para superar a Izzie.

Fuente: ABC

7 Lucy

En la séptima temporada llega una nueva obstetra con la que en un principio chocó, pero después comienzan una relación. Al final de la temporada Lucy tiene que irse a Texas y Alex rompe con ella.

Fuente: ABC

8 Jo

Por fin Alex encontró el amor verdadero. Jo y Alex han tenido una vida difícil, pero con el tiempo han sabido salir adelante y permanecer juntos. Esperemos que Shonda no arruine esto.

🙁

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy