Artículo

7 parejas de comedias que traspasaron la pantalla y terminaron amándose en la vida real

Las comedias son aquellos programas más queridos por la masividad del público. No hay nada como sintonizar después de un largo día de trabajo o estudio una de las famosas sitcoms y quedarse atrapado en la vida de los personajes que amas.

Las mejores comedias de situación tienen una premisa construida para ofrecer tanto situaciones divertidas y como dinámicas de personajes que van desde lo tragicómico hasta lo abisurdo. Pero, hay una parte de las sitcoms que a todo fan lo engancha: los intereses amorosos. Todos, pero TODOS, esperan encontrar romance, y los personajes tienden a ser más realistas que los personajes de otros programas de televisión y películas. No sabemos si realistas o ellos generan una realidad que deseamos… lo cierto es que están ahí y las mariposas comen las barrigas de uno y cada uno de los televidentes.

A veces, la química en pantalla entre los actores de la comedia de situaciones se deriva del mundo real, o la relación de la vida real hace que el rendimiento en pantalla sea más convincente. ¿Cómo? Claro: muchas de las parejas de comedias favoritas de las comedias tienen o tuvieron en relaciones en la vida real.

Por eso, en este artículo te dejamos 7 parejas de comedias que traspasaron la pantalla y terminaron amándose en la vida real. Piensa en tu compañero de oficina o de prepa… ¡nada es imposible!

🙂

PD: la mayoría de estas parejas no están juntas hoy día, pero bueno, C’est la vie

1 Johnny Galecki y Kaley Cuoco de The Big Bang Theory

2 Alyson Hannigan y Alexis Denisof de How I Met your Mother

3 Linda Cardellini y Jason Segel de Freaks and Geeks

4 Melissa Benoist y Blake Jenner de Glee

5 Kat Dennings y Nick Zano de 2 Broke Girls

6 Ashton Kutcher y Mila Kunis de That '70s Show

7 Amy Poehler y Will Arnett de Arrested Development

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.