De menor a mayor, las relaciones amorosas más tiernas del mejor coming-of-age español - Spoiler Time

De menor a mayor, las relaciones amorosas más tiernas del mejor coming-of-age español

Imagen principal de la nota
Hermosos todos.

Ya pasó bastante tiempo desde el estreno de Élite, la serie coming-of-age española más vista en Netflix. La producción dejó mucho de qué hablar, sobre todo por sus comparaciones con 13 Reasons Why. Si bien supera a la producción estadounidense en cuanto al misterio y al trato de uno y cada uno de los tabúes que refleja, no

Desde It’s Spoiler Time ya dijimos varias veces que Élite es muy buena serie, y uno de los motivos de ese hype interno de nuestra redacción fue que las relaciones amorosas en el espectáculo nos tocaron, una por una. 

Por eso en este artículo dejamos, a nuestro entender, el ranking definitivo, de menor a mayor, de las parejas más tiernas del mejor coming-of-age español.

Estamos seguros que estarán de acuerdo con el resultado… ¿o no? 🙁

8 Carla y Christian

El final la sentenció como la peor de las parejas de la serie. Christian, jalado de las partes bajas y de las partes que ofician de bolsillos por Carla, prefiere ocultar lo realizado por Polo y así salvar a su ¿novia?, quien terminó orquestando la coartada. Todo se volvió puro interés… Horrible.

7 Guzmán y Lu

No odiamos a Danna Paola, pero sí que logró que odiáramos a su personaje. Sí, ya lo sabemos, ella ama desenfrenadamente a Guzmán, pero lo usó, según sus propias palabras, para tener status, digamos. Ah, y él también la usó, físicamente, por lo visto. Guzmán no la ama, ella luego sí… Un trato que no nos gustó nunca. 

6 Carla y Polo

Pareja insulsa de por sí. Aburrida. Bah, el aburrido es Polo, por lo menos Carla la pasa bien… Pero, eso sí: ternura casi que no hay, tan solo que llevan años juntos. Triste.

5 Marina y Samu

No entendimos nunca cómo Marina, liberal y divina, pudo estar con una persona tan limitada como Samu. O es demasiado naif o es demasiado bebé: Samu muchas veces la cuestiona y la tensión que viven entre ellos es realmente exasperante, y deja de ser tierno. Ella intenta que las cosas vayan bien, pero su espíritu no la deja. Aunque al final parecía que lo elegía sobre Nano… Nunca pudimos saberlo a ciencia cierta.

4 Carla y Polo y Christian

Pensarán que estamos locos, pero sí que hubo ternura en este trío, sobre todo en la fiesta en la que Carla se va abrazada a ambos y demuestra que la libertad es todo. Ese momento fue clave para los tabúes de los tríos y sentimos que hubo comunión. Es más, hasta nos pusimos felices por los tres jóvenes.

3 Marina y Nano

Ella necesitaba que la protejan, y él la amó hasta el último momento. Nano y Marina eran pasión y ternura, la marca de una chica con dinero que no se fija en quién lo acompaña, sea ex recluso o un príncipe europeo. Los sentimientos sobre todas las cosas.

2 Ander y Omar

El peligro de lo oculto, el qué dirán, el amor puro sin importar orientación o religión. Omar y Ander demostraron que la ternura es un acto hermoso y universal. Solamente una pareja los pudo superar, y eso porque fue una carrera de entendimiento…

1 Guzmán y Nadia

Como dijimos arriba: solamente una pareja pudo superar a Omar y Ander porque fue una carrera de entendimiento… y esa pareja es la de Guzmán y Nadia. Ok, no se besan, no sucede nada carnal, no hay ni un minuto de más, y eso es lo que los hace hermosos y tiernos. Si a esto le sumamos que su derrotero en este amor casi platónico fue el mismo que el del crecimiento y entendimiento entre personas que no congenian desde un comienzo y que, de alguna manera, se construyen adultas paso a paso, sin dudas la pareja merece estar en el primer puesto de la ternura.

🙂

Más en Spoiler Time