Amazon prepara una nueva comedia romántica con un toque nostálgico de los 2000. Según reporta Variety, el gigante del streaming está desarrollando Aught to Be, una serie producida por Paris Hilton junto a The Tornante Company, conocida por el éxito animado BoJack Horseman.
Hilton, a través de su sello 11:11 Media, ejercerá como productora ejecutiva y se encuentra en conversaciones para narrar la serie, aunque el acuerdo aún no está cerrado. El proyecto también contará con la participación del músico Andrew McMahon, vocalista de Jack’s Mannequin y Something Corporate, quien se suma como productor ejecutivo y aportará música original, además de sus temas clásicos, incluido el éxito “Konstantine”, que inspira la trama.
Creada y escrita por Pat Cunnane, Aught to Be seguirá la historia de amor de una pareja a lo largo de los años, contada a través de los momentos más memorables de la cultura pop de los inicios de los 2000. Cada episodio se desarrollará en torno a un hito cultural de la época —desde los días de TRL y los Sidekicks hasta el nacimiento de las redes sociales—, mezclando romance, humor y una poderosa dosis de nostalgia.