Disenchantment

Artículo

Esto es TODO lo que queremos ver en la parte 3 de la serie

Hace 10 meses
Por

Por fin salió el tráiler oficial de la parte 3 de Disenchantment (Desencanto) y debemos decir que nos ha encantado y emocionado de principio a fin.

🙂

La historia de Bean, Luci y Elfo continúa desde donde la dejamos en la parte 2. Por eso queremos contarte 5 cosas que morimos por ver en la nueva tanda de episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=IqnTDTbWc-U&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

1 La profecía sobre Bean

Bueno, el tráiler no menciona nada sobre la profecía de Bean, pero si nos da algunas pistas. Por ejemplo, nos muestra que todos en el castillo quieren ver muerta a la princesa porque por algún motivo la ven cómo una amenaza. Por eso necesitamos que la madre de Bean, la reina Dagmar, o cualquier otro personaje develen la profecía que se cierne sobre ella. Algo nos dice que tiene que ver con su ascenso al trono de Dreamland.

Crédito: Netflix

2 Más aventuras de Bean, Luci y Elfo

La química entre los tres personajes es única y es lo que más nos ha gustado de la serie. El tráiler promete que veremos a los tres teniendo nuevas aventuras y esperamos que se traten los temas de la mamá ogra de Elfo y el estatus de Luci en el infierno, si es que alguna vez vuelve. La verdad es que necesitamos la interacción de estos amigos más que nada en el mundo, sobre todo porque son la única familia que tiene Bean. Sí, sabemos que está su hermano Derek y el Rey Zøg, pero este último nunca ha entendido el espíritu libre que es su hija.

Crédito: Netflix

3 El romance entre Bean y la sirena

Esto es algo que vimos en el tráiler. Bean se hace amiga de una sirena que quizás conoce de alguna de sus aventuras, pues vemos que bucean bajo el agua y más tarde se encuentran alrededor de una fogata bebiendo de un coco. ¡Su intercambio de miradas nos dice mucho! Si bien no creemos que Bean necesite un interés romántico en su arco, creemos que sería interesante ver cómo se comporta estando en una relación.

Crédito: Netflix

4 Los poderes de Bean

En la tanda de episodios pasada descubrimos muchas cosas sobre Bean y el pasado de su madre, quien tiene una deuda con el Infierno. Se nos ha dejado entrever que Bean está en el centro de una profecía y que tiene poderes que no se han definido exactamente. En el tráiler vemos que es capaz de lanzar alguna especie de rayos cuando está siendo acorralada por un ejército de focos, sí, focos. Por eso queremos que se explore más ese lado mágico de ella y descubrir qué es capaz de hacer.

Crédito: Netflix

5 A Bean como la reina de Dreamland

En el tráiler también vemos que Bean es coronada como la reina de Dreamland y eso nos hace preguntarnos qué pasará con el Rey Zøg y el príncipe Derek. Definitivamente ocurrirá algo grande para que el pueblo elija a Bean como su soberana y queremos ver cómo maneja todos los asuntos diplomáticos siendo como es ella. ¿Terminará como un desastre o llevara a su pueblo a la prosperidad o a la perdición? ¿Hará una alianza con Steamland?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy