Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

George Clooney y Julia Roberts nos dan una hermosa historia en Pasaje al Paraíso

Hace 4 meses
Por

Este fin de semana estrena Ticket to Paradise (Pasaje al Paraíso), la comedia que trae de regreso a Julia Roberts y George Clooney de una forma muy divertida y desenfadada. 

Desde que el tráiler se anunció, esta comedia me atrajo como la miel a las abejas. Realmente no importaba si era buena o mala, era necesario verla. Hay productos cinematográficos que ya son entrañables por sus propios elementos y este es uno de ellos.

David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts) son ex pareja y se odian a muerte. Tanto es así que no quieren coincidir en ningún evento familiar juntos… Pero su hija los une de forma inevitable: ella se va a casar con alguien que conoció durante el viaje de graduación de universidad. Los padres se alían para impedir, de forma discreta, esa unión solo por pensar que ella va a cometer el mismo error que ellos hace 25 años.

Ya lo dije más arriba: desde el tráiler sabes qué vas a ver; la típica comedia en la que los protagonistas se odian, no se llevan bien y eso lleva a situaciones chuscas, divertidas y muchas veces hilarantes. Y entonces esa tensión se desvanece y comienza una reunión inevitable, y así al infinito. Pueden imaginar el final… PERO, aunque es así, y es predecible hasta el último momento, se disfruta solo por tener a Clooney y Roberts juntos en pantalla. Ellos son la película: no hay historia, esta es solo un pretexto burdo para juntarlos porque al final los conflictos matrimoniales plasmados resultan inexistentes. La película nunca te explica por qué se separaron, ni tampoco te dice nada de sus personalidades, solo están ahí porque tienen que estar. Pero ¿eso qué importa cuando tienes a dos estrellas de alto octanaje con un gran carisma y química? La interacción entre ellos es extraordinaria. Lamentablemente la película solo funciona cuando estos dos están juntos, no hay interés sobre otros personajes, ni siquiera por la hija con su paradisíaco romance. La pareja Roberts/Clooney lo es todo y eclipsan a cualquiera.

Ticket to Paradise (Pasaje al Paraíso) es una comedia muy de fórmula que tiene a dos grandes interactuando y eso se agradece porque lo hacen bien.

https://www.youtube.com/watch?v=hpaEBrthHV0&ab_channel=UniversalSpain

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse