Otros payasos aterradores en la historia del cine - Spoiler Time

Otros payasos aterradores en la historia del cine

Imagen principal de la nota
Payaso me come...

Pennywise puede ser el más famoso, pero ciertamente no es el único payaso terrorífico de la historia del cine. A los directores de cine les encanta jugar con esta imagen infantil del payaso para crear un monstruo sediento de sangre que asesina de una forma asquerosa a docenas de niños. Y, a pesar que IT es el ejemplo más famoso, hay muchos otros que pasaron por la pantalla grande. Veamos cuáles son los mejores.

PD: Nunca confíen en un payaso. 🙂

5 Der Klown en Krampus (2015)

La película utiliza los viejos mitos europeos para infundir miedo en los corazones de los espectadores. Aquí el payaso es una criatura gigante y maliciosa, cuyo propósito es castigar la falta de espíritu navideño de la familia Engel. Su nombre es Der Klown

Der Klown es capaz de romper su cara de porcelana y revelar una boca carnosa y llena de dientes con la que puede consumir humanos enteros. Verlo tragar a Jordan es la parte más inquietante de la película.

4 Capitán Spaulding en The Devil's Rejects (2005)

Capitán Spaulding es parte de la infame familia Firefly. Este es un hombre adulto cubierto en pintura que se degrada lentamente y que es capaz de dispararte en la cara sin dudarlo. Disfrazado de un payaso clásico, el patriarca psicótico de la familia tiene una energía muy especial que ayuda mucho a infundir terror en los espectadores y los propios personajes de la película.

Impredecible y mortal, el Spaulding de Devil’s Rejects es uno de los payasos más terroríficos en la historia del cine, sin ninguna duda.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3Jaa6ZuFyB8

3 El payaso en Poltergeist (1982)

La familia Freeling es atacada en su propia casa e intentan sobrevivir a todo, desde los cadáveres que se levantan de su piscina hasta las apariciones fantasmales del armario, pero es el encuentro del joven Robbie con un payaso que sirve como uno de los momentos terroríficos.

A pesar de aparecer menos en pantalla que el resto, el muñeco es capaz de matar de miedo a cualquiera que esté mirando la película. En primer lugar, proviene de abajo de la cama, jugando con esa ilusión que siempre nos dio pesadillas. Luego, se acerca sigilosamente al niño y comienza a estrangularlo mientras él mira hacia atrás con terror. Una escena espeluznante.

2 Kent/The Cloyne en Clown (2014)

Aquí el payaso es el adorable Kent, quien solo quiere un artista para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Dicho payaso, sin embargo, cancela su presencia en el último minuto, y él debe usar un disfraz que encontró en un sótano viejo. Después de divertir a los niños, Kent se encuentra fusionado con el atuendo, sin esperanza de volver a salir. Así, él pronto se da cuenta de que se ha puesto la piel de un demonio y debe comerse a algunos niños para saciar a la bestia antes de que se salga de control.

La transformación de Kent en The Cloyne funciona como un gran personaje que aprovecha la claustrofobia de estar atrapado en una prisión pequeña. Los disfraces se vuelven mucho más aterradores luego de ver esta película.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GkwHXxcBr1A

1 Art en Terrifier (2016)

La concepción de Art como una criatura sobrenatural sedienta de sangre que toma la forma de una persona amigable de la infancia es difícil de igualar. Apareciendo en la noche de Halloween con su pequeño atuendo blanco y negro, es la cara de Art la que se destaca por encima de todo, con rasgos exagerados que nos hacen imaginar que no hay un humano debajo de ese disfraz.

El hecho de acechar a sus víctimas antes de mutilarlas es inquietante. Su actuación es silenciosa, lo que hace que todo sea mucho más aterrador. La historia de Art y cómo ejecuta a cada una de sus presas lo hace uno de los payasos más terroríficos de la historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DotHFemS-kg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus