Esto es todo lo que querrás ver en la segunda temporada de Peacemaker - Spoiler Time

Esto es todo lo que querrás ver en la segunda temporada de Peacemaker

Imagen principal de la nota
Sebastián Saco sabe lo que deseas que suceda en la segunda entrega de #Peacemaker. Y no se equivoca.

Con Peacemaker, la gente de HBO Max lanzó una de las series del año hasta ahora y por eso anunciaron una nueva temporada. Luego del gran season finale, esperamos que todas estas cosas lleguen en los próximos episodios.

1 Batman

Por supuesto. El Caballero de la Noche fue protagonista de una de las escenas más comentadas de la serie cuando criticó la filosofía de Batman y se lo nombró un par de veces más, así que sería lógico que tenga alguna participación en el futuro.

Chris ya interactuó con la Liga de la Justicia en el final de temporada, pero sorprendentemente Batman no estaba, que casualidad ¿no? Quizás lo están guardando para un encuentro mano a mano.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kPkTCRfY020

2 Un mejor villano

Si tenemos que criticarle algo a la historia de Peacemaker es que no tuvo un villano muy fuerte. White Dragon parecía ser la persona que más íbamos a odiar, pero terminaron matándolo demasiado rápido.

Tal vez Auggie Smith tendrá una presencia más fuerte como el fantasma que persigue a Chris, pero más allá de eso vamos a necesitar un villano físico mucho más sólido que en la primera temporada.

 

Crédito: HBO Max

3 La historia de Judomaster

Tal vez fue un problema de tiempo, pero al final nunca supimos cómo Judomaster terminó con las mariposas. Goff comentó que él se unió cuando le contaron su plan, pero jamás nos dijeron cómo lo encontraron ni por qué lo buscaron.

La segunda temporada debería contarnos más sobre él, su historia, sus poderes, sus relaciones. Tal vez él será el villano de la segunda temporada o quizás se una a Peacemaker para luchar contra alguien más.

 

Crédito: HBO Max

4 El pasado de Peacemaker

A pesar de que la primera temporada nos contó muchas cosas sobre Chris, todavía hay una gran parte de su vida por explorar y él claramente aún no ha superado algunas de esas cosas. Eso necesitamos verlo en la segunda temporada.

Todavía no sabemos qué tipo de misiones realizaba Peacemaker antes de estar encerrado en la cárcel de Waller, la historia con su hermano no está completa, lo que sucedió los años después de su muerte no lo sabemos, entre otras cosas.

Crédito: HBO Max

5 La reunión de los 11th Street Kids

Tras el final de temporada, cada uno de los miembros de la 11th Street Kids se separaron y es difícil verlos volver a juntarse para combatir el crimen porque no hay ningún villano o amenaza alienígena presente.

La segunda temporada deberá encontrar una razón para volver a juntarlos, por las buenas o por las malas. Luego de todo lo que pasaron en esta misión, será interesante ver cómo interactúan entre ellos.

Crédito: HBO Max

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video