Más allá de cómo terminó Succession, no hay dudas de que Jeremy Strong fue el gran ganador de la serie y termina el show como un actor mucho más grande. Sin embargo, más allá de que Kendall Roy es su mejor papel, él ya estuvo en muchas películas que puedes disfrutar.
Necesitas ver estas películas de Jeremy Strong, el mejor actor de Succession

1 The Trial of the Chicago 7 (2020)
Una historia basada en hechos reales, protestas por la guerra de Vietnam y el racismo de la época. Jeremy Strong interpreta a Jerry Rubin, uno de los manifestantes arrestados por conspiración y es todo lo contrario a Kendall, su personaje de Succession.
2 Molly's Game (2017)
Aquí Strong interpreta a Dean Keith, un magnate inmobiliario que ayuda a Jessica Chastain en su póker clandestino. La película ofrece mucha emoción e interesantes giros dramáticos, e Idris Elba y Kevin Costner también desempeñan papeles importantes.
3 Armageddon Time (2022)
Armageddon Time pone a Jeremy Strong en el centro de atención interpretando a Irving Graff, el padre de un niño judío-estadounidense que se hace amigo de un niño negro en la escuela durante la década de 1980. Toca temas muy sensibles y él es genial, por supuesto.
4 Selma (2014)
Selma trata sobre los intentos de Martin Luther King Jr. de protestar pacíficamente por mayores derechos de voto en 1965. Jeremy Strong interpreta a James Reeb, un pastor blanco que es una parte importante de las marchas, una figura histórica de la vida real.
5 The Big Short (2015)
La película cuenta la historia interna de cómo el desplome del mercado inmobiliario estadounidense de 2008 afectó profundamente la salud financiera del país en los próximos años. Jeremy Strong interpreta a Vinny Daniel, uno de los miembros del equipo del personaje de Steve Carrell, y es memorable.
6 Zero Dark Thirty (2012)
Esta es la historia sobre el derribo de Osama bin Laden. Jeremy Strong formó parte de un elenco que incluía a Kyle Chandler, James Gandolfini, Jason Clarke y Chris Pratt interpretando al analista de la CIA, Thomas.
7 Robot and Frank (2013)
Esta es una de las primeras películas de la carrera de Jeremy Strong, una mirada interesante a las formas en que las personas mayores enfrentan el envejecimiento, la demencia, la soledad y la amistad. Strong interpreta a Jake, un hombre que es víctima de algunos de los robos de Frank.