Las películas de superhéroes que esperamos ver en 2021

Hace 7 días
Por

2020 nos dejó sin la posibilidad de ver las producciones de Marvel y DC, pero este año pueden llegar todas juntas. Más allá de que aún estamos en la pandemia y las fechas de estreno puede cambiar, los estudios se están preparando para lanzar todas estas películas.

7 Morbius (19 de marzo)

La segunda entrada al VenomVerse nos trae a Jared Leto como el científico Michael Morbius, quien en un intento por curar su trastorno sanguíneo termina convirtiéndose en vampiro.

Con la imagen del Spider-Man de Tobey Maguire y el cameo de Michael Keaton como Vulture, hay algunas cosas interesantes que se pueden desarrollar en la película.

https://www.youtube.com/watch?v=jLMBLuGJTsA&t=1s

6 Venom: Let there be Carnage (25 de junio)

Con Andy Serkis como director, Woody Harrelson interpretando al antagonista principal Cletus Kasady y Naomie Harris en el papel de Shriek, la segunda de Venom promete mucho más que la primera.

Si la película logra hacerle justicia a Carnage, podríamos estar ante una producción de superhéroes completamente diferente al resto. Aún nos falta ver el trailer para saber más sobre la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=_s4qXyZOJSQ

5 Spider-Man 3 (17 de diciembre)

Con suerte, Marvel terminará el año eufórico con su tercera película de Spider-Man, que solo por sus anuncios de casting parece destinada a ser una de las ofertas más tentadoras del MCU hasta la fecha.

Con Jamie Foxx, Alfred Molina, Andrew Garfield, Emma Stone y Tobey Maguire repitiendo sus papeles o en conversaciones para hacerlo, está muy claro que presentarán el Spider-Verse. Cuando salga el trailer o las primeras imágenes podremos confirmarlo.

Crédito: Sony

4 Black Widow (7 de mayo)

Sin lugar a dudas, el éxito de taquilla retrasado más esperado para la mayoría fue Black Widow. Suponiendo que debute en mayo, marcarán 22 meses desde el lanzamiento de la película anterior de MCU, Spider-Man: Far From Home.

Por extraño que sea lanzar una película de superhéroes en solitario después de que el personaje ya haya muerto en la continuidad actual, es de esperar que Black Widow le dé a Natasha Romanoff la conmovedora despedida que le negó su muerte en Avengers: Endgame.

https://www.youtube.com/watch?v=ybji16u608U

3 Eternals (5 de noviembre)

Eternals es uno de los proyectos más esperados de la franquicia hasta la fecha porque puede cambiar por completo la historia del MCU, trayendo aspecto cósmico al presente y plantando la semilla, posiblemente, para X-Men y Fantastic Four, entre otros.

Protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan tiene un elenco espectacular dirigido por ChloéZhao. A pesar de empezar su rodaje hace mucho aún no hay ninguna imagen oficial.

Crédito: Marvel Comics

2 The Suicide Squad (6 de agosto)

Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis volverán a interpretar sus respectivos papeles de Harley Quinn, Rick Flag, Captain Boomerang y Amanda Waller, mientras que el elenco de reparto ampliado incluye una gran cantidad de actores de renombre.

James Gunn parece el hombre perfecto para la franquicia y el pequeño avance que vimos fue fabuloso, así que esperamos que pueda superar a la versión de David Ayer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4stoUyTYbmc

1 Shang-Chi & The Legend Of The Ten Rings (9 de julio)

Destin Daniel Cretton (Short Term 12) lleva al legendario superhéroe Shang-Chi (Simu Liu) a la pantalla grande, ya que se ve obligado a luchar contra la sombría organización de los Diez Anillos.

Una película que pretende ir por un estilo asiático, diferenciándose del resto, y atar algunos cabos sueltos respecto de The Mandarin y otros temas relacionados a Iron Man. Tampoco tenemos trailer o imágenes, pero llegarán más temprano que tarde.

Crédito: Marvel Comics

Continuar leyendo

Hoy