Estas son las películas que DEBES VER si te gustó la nueva aventura animada de Netflix - Spoiler Time

Estas son las películas que DEBES VER si te gustó la nueva aventura animada de Netflix

Imagen principal de la nota
Para niños y no tan niños.

Latte and the Magic Waterstone llegó a la plataforma en agosto y rápidamente se posiconó entre las tendencias del catálogo. Si la viste, acá tenes un par de recomendaciones con tramas similares:

5 Over the Hedge (2006)

La película de 2006 tiene una premisa similar a Latte, salvo que aquí los animales se encuentran en la ciudad y su hábitat es un pequeño espacio verde que está cruzando la calle. Y su “piedra mágica” es la comida de los humanos. 

Es cómica y muy entretenida. Los personajes son claramente diferenciables (cosa que no es tan común en este género) y la tensión entre los animales y los humanos es muy graciosa.

4 The Nut Job (2014)

No sé por qué en este género las ardillas son tan protagonistas.

😛

En cada película animada de animales hay una. No obstante, acá van por todo y se centran en un grupo de varias que quieren robar la tienda más grande de nueces.

A pesar de que a la mayoría de los críticos no les gustó, la pelíucla tuvo mucho éxito en los más chicos y consiguió una secuela en 2017. La primera, sin embargo, es mucho mejor.

3 Open Season (2006)

Aquí tenemos otra historia centrada por completo en el bosque. Con Jon Favreau, Ashton Kutcher y Martin Lawrence no había manera que no salga una película sumamente divertida.

Además de su estreno en 2006, la franquicia tiene tres películas más. La primera es la mejor, como pasa casi siempre. Sin embargo, la segunda está muy cerca.

2 Artic Dogs (2019)

Esta es la más actual de la lista, pero en vez del bosque o la ciudad nos vamos a un ambiente mucho más frío. No obstante, el entretenimiento se mantiene.

La película tiene a un zorro como protagonista (otro animal favorito del género) quien debe juntar a un grupo de amigos para evitar que un malvado acabe con todo el hielo en el Ártico.

1 Sing (2016)

Acá no solo tenemos humor, sino un nivel musical increíble que eleva la película a un nivel diferente al resto. La combinación de ambas características, más el drama y la emoción, hace que sea un film imperdible.

Aquí tenemos a un koala que intenta establecerse como un productor musical como última opción para salir del mal momento económico. De esta forma, encuentra a un gran cantidad de animales que son cantantes extraordinarios y termina armando un show espectacular.

Más en Spoiler Time