Venom: Let There Be Carnage

Artículo

¿Cuáles son las películas que vendrán después de ESE cameo en Venom 2?

Hace 3 meses
Por

Ya hablamos en profundidad de lo que significa la escena post- créditos de Venom 2. Nobleza obliga y ahora es momento de ponernos a pensar específicamente en qué película (o películas) derivará esto. ¿Acaso se viene un SpiderVerse monumental? Lee debajo…

5 Spider-Man: No Way Home

La teoría más popular sobre el futuro de Venom es que será uno de los varios enemigos que enfrentará el Hombre Araña en la tercera película de Tom Holland. A esta altura, no nos sorprendería que hasta Godzilla esté en la cinta, así que ¿por qué no Venom?

Llevar a Venom al MCU en No Way Home tendría mucho sentido. El multiverso alterado por Doctor Strange serían una explicación perfecta de cómo y por qué Eddie y Venom son transportados a otro lugar al final de Venom: Let There Be Carnage.

4 Venom 3

En lugar de que Venom esté como villano en Spider-Man: No Way Home, es posible que Peter Parker se vaya al universo de Sony para Venom 3. El Venomverse ya es parte del multiverso, pero eso no significa necesariamente que se cruzará con la línea de tiempo principal del MCU.

El Spider-Man que se ve en la televisión al final de Venom: Let There Be Carnage podría ser una variante del Peter que conocemos. Aún nos faltan muchas cosas por averiguar, pero ellos podría enfrentarse en la casa de Venom.

3 Sinister Six

Esto está relacionado a Spider-Man: No Way Home también. Electro, Green Goblin, Doc Octopus y Sandman estarán presentes. Venom podría hacer un cameo y luego unirse a ellos para una cinta en solitario del grupo.

No debemos olvidarnos que Venom es un villano y bien podría sumarse a este equipo para pelear contra Spider-Man. Aunque también existe la posibilidad de que se una a Peter para enfrentarse a ellos.

2 Doctor Strange in the Multiverse of Madness

No sabemos exactamente qué ocurre con Doctor Strange en No Way Home, pero estamos seguros de que las consecuencias serán gigantes. Si la secuela de la franquicia va a fondo con la locura del multiverso, bien podría incluir a Venom.

Multiverse of Madness podría ser una película con múltiples cameos de varios personajes, incluso más que en No Way Home. Así que Venom podría aparecer para complicarle más las cosas a Strange.

1 Spiderverse

Hay un factor gigante del que todavía no hemos hablado: No Way Home tendrá a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿y si ellos también se suman al universo de Sony para cruzarse con Venom?

Sony y Marvel bien podrían hacer su versión live-action de Spider-Man: Into the Spiderverse, con Venom como el villano principal, pero centrándose mayormente en la dinámica entre los Peter de diferentes universos.

Más sobre
esta película

Venom: Let There Be Carnage

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hardy
  • Michelle Williams
  • Woody Harrelson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Venom: Let There Be Carnage (2021)

Continuar leyendo

Hoy