Pennyworth

Artículo

6 motivos por los que necesitamos una tercera temporada de la serie de Alfred

Hace 4 meses
Por

El pasado 2 de Mayo llegó a su fin la segunda temporada de Pennyworth, la serie de Epix que puedes ver por Starzplay y que cuenta la historia de origen de Alfred, el icónico mayordomo de Batman.

A pesar de que todavía no hay confirmación de una tercera temporada, y mientras la serie se debate entre Epix y HBO Max para continuar su historia (puedes leer más al respecto aquí), nosotros estamos seguros de que este show DEBE CONTINUAR. ¿Por qué? Sigue leyendo y te lo contaremos…

1 Londres, ciudad asediada

En el final de temporada, por unos pocos minutos, cuando nuestros protagonistas derrotaron al Coronel Salt, creímos que por fin la capital británica iba a ver la paz. Sin embargo, a pesar de que ahora que The Raven Union está bajo el comando de la sobria Frances Gaunt, Londres no descansa. La rivalidad entre estos y The English League sigue provocando ataques constantes sobre la ciudad, que ya parece un verdadero campo de batalla. Necesitamos una tercera temporada para saber si, por fin, Londres y toda Inglaterra alcanzan la calma.

Fuente: Epix

2 ¡Ahora todos pelean en el mismo bando!

Con la muerte de Lord Hardwood y la amenaza de Stormcloud, los personajes de la serie por fin terminaron todos luchando para el mismo equipo. Es decir, por fin tenemos a Alfred, Thomas, Martha, Dave Boy, Bet, Katie y hasta al Capitán Troy peleando por defender Londres. ¡Definitivamente necesitamos ver a este equipo en acción!

Fuente: Epix

3 Por fin tenemos el primer personaje con superpoderes

En el season finale, el Capitán Gulliver Troy, encarnado por James Purefoy, luego de pelear con Alfie y ser derrotado, decide sumarse a la defensa de Londres del proyecto Stormcloud, lo que lo lleva a tragarse la cápsula con el arma química, sacrificándose para salvarlos a todos.

Sin embargo, cuando creíamos que habíamos visto lo último de Troy, Stormcloud genera una reacción en él y lo termina dotando de unos poderes increíbles que vemos en los segundos finales del último episodio. Es el primer personaje en Pennyworth que tiene superpoderes, una incorporación más cercana al mundo de los cómics que al de los espías que venía mostrando.

Fuente: Epix

4 ¿Thomas y Martha tienen una hija?

Cuando creímos que íbamos a ver nacer a nuestro querido Caballero Oscuro, la partera trajo otras noticias: el bebé de Martha y Thomas es una niña. No entendemos nada, ¿desde cuándo Bruce tiene una hermana mayor? ¿Puede ser que Pennyworth se esté alejando tanto del cómic como para crear un personaje así? Necesitamos más información.

Fuente: Epix

5 Bet Sykes por fin encontró el amor

¿Nos van a dejar sin la continuación del romance entre Bet y Katie? ¡Por favor! Bet es el mejor personaje de la serie, necesitamos verla ser feliz, tener un vínculo saludable con una mujer de carácter fuerte que sepa cómo lidiar con ella y con sus exabruptos. Solo por ellas dos, ya vale la pena tener una tercera temporada de Pennyworth.

Fuente: Epix

6 Todavía no sabemos cómo termina Alfred de mayordomo de los Wayne

Pareciera que todavía le falta un trecho por recorrer a Alfred hasta decidir seguir los pasos de su padre y convertirse en mayordomo para la familia Wayne. Además, su vínculo con Thomas sigue siendo tirante. Queremos ver cómo es que termina tomando esta decisión, por qué se convierte en tan fiel acompañante de esta familia, qué sucede con su vida en Inglaterra, etc. En conclusión,  queremos verlo todo, ¡todo!

Fuente: Epix

Más sobre
esta serie

Hoy