fbpx

Personajes LGBTQ que fueron interpretados por actores y actrices LGBTQ

Hace 3 meses
Por

Actuar es solo eso: actuar. Los profesionales cumplen roles que pueden ser similares a ellos mismos o que son experiencias completamente nuevas. Una persona rica interpretando a una persona pobre, una persona poco atlética interpretando a una persona atlética, alguien que no tiene hijos interpretando a un padre, alguien que no está de moda interpretando a una fashionista … La lista sigue y sigue.

Sin embargo, a veces, hay actores LGBTQ que representan personajes LGBTQ en sus obras, como los que te dejamos debajo.

Nota: el último punto es un compendio.

1 The Exorcist comenzó en 2016 como una secuela de la popular película de terror de 1973. Presentaba una versión gay del padre Marcus. Este personaje fue interpretado por Ben Daniels, también gay.

2 Daniel Franzese fue Damian Leigh en Mean Girls. El actor comentó sus gustos en 2014.

3 Ruby Rose interpreta al personaje principal, Kate Kane / Batwoman, en este nuevo programa de televisión, Batwoman. Rose es lesbiana, y esta versión actualizada de Batwoman también lo es.

4 Modern Family es una serie de comedia muy popular que se centra en un gran grupo de amigos y familiares. Uno de estos amigos es Mitchell, un hombre casado con otro hombre, Cam. Es interpretado por Jesse Tyler Ferguson, que es gay, mientras que Cam es interpretado por Eric Stonestreet, que es heterosexual.

5 De 2009 a 2015, Glee apareció en televisión. Muchos temas, experiencias y momentos diferentes que enfrentan los adolescentes fueron cubiertos a través de esta historia, y fue una mirada divertida y hermosa a un grupo que se parecía más a una familia. Un personaje y miembro fue Kurt, interpretado por Chris Colfer, y tanto Kurt como Chris son homosexuales.

6 La actriz Tessa Thompson es bisexual. La recordamos por su papel Thor: Ragnarok de 2017. Es más, aparentemente había una escena en la cinta que la mostró con sus gustos, pero fue cortada de la versión final.

7 En Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz es Rosa Díaz, y tanto esta actriz como este personaje son bisexuales.

8 En John Wick: Capítulo 3 - Parabellum apareció un personaje llamado The Adjudicator, y este era no-binario. En la vida real, Asia Kate Dillon, es no-binaria, y pidió que el personaje coincida con su propia identidad.

Bonus: American Horror Story

Hay muchos actores y actrices LGBTQ que interpretan personajes LGBTQ en la serie de terror American Horror Story. Nombramos: Zachary Quinto, Leslie Jordan, Denis O’Hare, Matt Bomer, Lady Gaga, Billy Eichner, Colton Haynes y Jeffrey Bowyer-Chapman.

Sí que es una serie inclusiva, ¿no? 🙂

Continuar leyendo

Hoy