Estos son los únicos personajes confirmadísimos para la tan esperada secuela - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Estos son los únicos personajes confirmadísimos para la tan esperada secuela

Imagen principal de la nota
#Ellos

La secuela de Top Gun ha estado (y está) en desarrollo hace 10 años. Christoper McQuarrie, quien ha trabajado con Tom Cruise en una larga lista de películas, fue contratado para escribir el guión. Eso ya es un punto a favor, ¿o no?

Si bien el proyecto tuvo algunos inconvenientes, finalmente avanzó, y se decidió que sería adecuado que la secuela incluya a Cruise una vez más en el papel principal. Las peleas realistas y las secuencias de vuelo que hicieron tan popular a Top Gun continuarán siendo prominentes en Top Gun: Maverick. Además, se espera que Kenny Loggins grabe una nueva versión de Danger Zone, la canción icónica de la primera película.

🙂

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qSqVVswa420

Desde que Top Gun se lanzó allá por 1986, no sorprende que la secuela cuente con un elenco en su mayoría nuevo. Eso significa que algunas personas (como Kelly McGillis, quien interpretó a Charlie en la primera película) no recibieron ofertas para regresar. Parece que Jennifer Connelly ha reemplazado a McGillis como el interés amoroso del personaje principal.

Con esto como premisa, aquí están los pocos personajes que están mega confirmados para regresar a volar por los aires en Top Gun: Maverick.

1 Carole Bradshaw

En Top Gun, Carole Bradshaw (Meg Ryan) era la esposa de Goose (Anthony Edwards), el mejor amigo y copiloto de Maverick. Goose murió al final de la película. Carole está de regreso para Maverick, pero será interpretada por Jean Louisa Kelly

Su presencia en la película probablemente se explica por el personaje de Miles Teller, Bradley “Rooster” Bradshaw, que es el hijo de Carole.

2 Tom "Iceman" Kazansky

MEGA ÉL, Tom “Iceman” Kazansky de Val Kilmer, el piloto arrogante que desarrolló una relación altamente competitiva con Maverick. Además de Cruise, Kilmer es el único miembro confirmado del reparto de Top Gun que aparece en Maverick. Se ha dicho que Iceman ahora es almirante, pero por alguna razón su personaje no se encuentra en los tráilers, lo que agrega misterio a su papel en la historia.

Algunos especulan que murió y que el funeral de Iceman es el que se muestra en el avance. Si es así, la muerte de un personaje clave de Top Gun puede ser lo que inicia la película.

3 Pete "Maverick" Mitchell

Recién salido de su papel en su película más taquillera, Mission Impossible: Fallout, como te contamos Tom Cruise estará de vuelta en la cabina como Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick. A pesar de cuánto tiempo ha pasado, Maverick sigue volando gracias a sus esfuerzos por evitar una promoción que lo hubiera visto permanentemente castigado.

En la secuela, el trabajo de Maverick es entrenar a nuevos grupos de pilotos para una misión peligrosa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Yo
Apple TV Plus