Los personajes de Marvel que podrían protagonizar la nueva película de Olivia Wilde

Hace 3 meses
Por

Desde el anuncio que Olivia Wilde será la cineasta a cargo del nuevo proyecto de Marvel y Sony, hubo muchas especulaciones acerca de quienes podrían protagonizarla. Se habló mucho de Spider-Woman, pero ¿qué versión? ¿Podría ser alguien más? Veamos.

5 Spider-Girl

Después de la aparición sorpresa de Spider-Man 2099 al final de Into the Spider-Verse, todo parece posible cuando se trata de viajes en el tiempo. May “Mayday” Parker es la hija biológica de Peter y Mary Jane del universo MC2.

En esta línea de tiempo, May es secuestrada cuando era niña por el Duende Verde, y Peter tiene una batalla con él por la vida de su hija. Él logra salvarla, pero pierde su pierna en el proceso, lo que hace que abandone el manto de Spider-Man. No obstante, May comienza a manifestar poderes alrededor de los 15 años y demuestra el mismo corazón que sus padres y a pesar de que ellos en un principio se oponen, se termina convirtiendo en Spider-Girl.

Fuente: Marvel Comics

4 Silk

Silk tiene una historia bastante reciente e interesante en los cómics y muy relacionada a Peter Parker: resulta que la araña que lo mordió, también atacó a otra estudiante antes de morir.

A diferencia de Peter, Cindy no pudo dominar sus poderes en un entorno productivo. En cambio, fue secuestrada por Ezekiel Sims, un hombre de negocios que ganó poderes similares a los de Spider-Man a través de un ritual. Después de descubrir la existencia de Silk, Peter Parker la encuentra y la libera, dándole la oportunidad de comenzar su vida de nuevo y localizar a la familia de la que fue arrebatada.

Fuente: Marvel Comics

3 Gwen Stacy

Esta es una de las versiones de Spider-Woman que existen. Más allá de su rol en los cómics, Gwen Stacy apareció en Spider-Man: Into the Spiderverse como la Spider-Woman de otro universo.

Teniendo en cuenta que el Multiverso será un factor clave de la nueva fase de Marvel, no hay razón para que Spider-Gwen aparezca en escena. Al personaje lo hemos visto en otras películas de Spider-Man, pero era sólo un interés romántico de Peter.

https://www.youtube.com/watch?v=i2XK0b5DLrY

2 Julia Carpenter

Durante los 80 y principios de los 2000, varios personajes asumieron la identidad de Spider-Woman, pero la más consistente y duradera es Julia Carpenter, quien fue presentada en 1984 durante Secret Wars. Incluso hace apariciones ocasionales en los cómics de Spider-Man hasta el día de hoy.

Carpenter era una joven con la que experimentaban en secreto en The Commission, una organización gubernamental dedicada a crear su propio superhéroe. Al inyectar a Julia una mezcla volátil de veneno de araña y ADN vegetal, pudieron darle habilidades casi idénticas a las de Spider-Man y fue esencial para ayudar a Peter a derrotar a la familia de Kraven (quien tendrá una cinta en solitario), y también recibió el manto de Madame Web después de que mataran a la original.

Fuente: Marvel Comics

1 Jessica Drew

Ella es la Spider-Woman original. Introducida en 1977, Jessica tuvo mucho éxito, incluso consiguió una serie animada en 1979, pero luego decayó y volvió a revivir en 2005. Ha tenido diferentes orígenes a lo largo de su historia como personaje, pero la más reciente fue escrita en 2006 por Brian Michael Bendis.

En la última historia de Drew, sus padres son científicos genéticos que trabajan para HYDRA en un proyecto de investigación que uniría el ADN de las arañas al genoma humano para obtener sus propiedades. Durante sus experimentos, el útero de la madre de Jessica es atacado con un rayo láser que contiene la investigación genética en la que habían estado trabajando, lo que le da a la niña una multitud de poderes, pero también hace que HYDRA se dé cuenta de que el futuro de su investigación ahora descansa en ella. La organización mata a los padres y la crían como un prodigio, entrenándose y experimentando con ella hasta que descubre la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=akMJQVAPbRY

Continuar leyendo

Hoy