Stranger Things

4.4Artículo

Uno por uno, TODOS los personajes principales de la serie juntos en un ranking, del peor al mejor

Hace 3 meses
Por

A pocas semanas que Netflix estrene en su plataforma la tercera temporada de Stranger Things no podemos estar más ansiosos: queremos volver a verlos a ellos, Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will en nuevas aventuras.

🙂

Es por eso que para calmar las ansias de la espera, aquí dejamos la lista de los personajes más importantes de la serie, clasificados a nuestra consideración del peor al mejor, una tarea difícil ya que muchos personajes son tan buenos que no colocarlos en los primeros lugares nos duele…

🙁

12 Billy

El chico malo, el nuevo en la ciudad, por el que todas mueren. Seamos sinceros: su personaje no tiene una gran relevancia en la historia, y de no ser por su llamativa forma de actuar, ni siquiera sería recordado. Además, no olvidemos la golpiza que le dio a Steve uno de los favoritos de la serie…

🙁

Esperemos que en la tercera temporada tenga un poco más de protagonismo.

Fuente: Netflix

11 Nancy

La hermana mayor de Mike es uno de los peores personajes, y para dejar claro por qué la ponemos en los últimos lugares, piensen junto a nosotros: fue su culpa por la que nuestra querida Barbara murió en la primera temporada. Logró ganarse un poco de nuestro cariño cuando dejó de preocuparse por problemas de adolescente y se tomó en serio lo de Barbs, solo para después romperle el corazón a Steve (¡sí, lo apoyamos a muerte!).

Fuente: Netflix

10 Will

Ok, desde aquí se comienza a poner complicado esto del ranking. Sabemos que gracias a que Will se haya extraviado en la primera temporada pudimos conocer esta gran historia, pero fuera de eso el personaje llega incluso a ser odioso a comparación de los otros miembros de la pandilla.

Fuente: Netflix

9 Max

La chica nueva del grupo en un principio no se ganó la confianza de Mike, y aunque terminó reivindicándose ayudando a los muchachos en todo momento y saliendo con Lucas, no podemos negar que en muchas ocasiones su personaje parecía demasiado forzado.

Fuente: Netflix

8 Lucas

Para nosotros el menos carismático de los 3 amigos que vivieron siempre en La Tierra (Dustin, Mike y Lucas). Tampoco olvidemos que fue el último en confiar en Eleven y, aunque sabemos que tiene una valentía enorme, no puede competir contra los siguientes personajes.

Fuente: Netflix

7 Jonathan

Todos lo admiramos por su excelente gusto musical y por ser ese chico noble y nada popular pero con una actitud, vista desde hoy, cool. A pesar de eso, su personaje cae en momentos aburridos que son rescatados por su gran química con Nancy.

Fuente: Netflix

6 Eleven

Tal vez a muchos no les gustará la posición que le damos a Eleven, pero debemos admitir que a pesar de ser “la manzana de la discordia” y tener excelentes momentos usando sus poderes, este personaje no termina de ser del todo querido por el público.

Fuente: Netflix

5 Jefe Hopper

Todos sabemos de la importancia de este personaje y de lo valiente y bueno que es con la pandilla siendo capaz de sacrificarsecon tal del bienestar de los que le importan. El Jefe Hopper se ganó el corazón de muchos.

🙂

Fuente: Netflix

4 Mike

El niño que vive enamorado de Eleven. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer por ella y lo mucho que nos dolía verlo ahí con el corazón roto llamando por la radio todos los días. Mike es uno de los favoritos porque nunca se da por vencido y siempre luchará por sus amigos sin importar nada.

Fuente: Netflix

3 Dustin

Otro personaje a quien amas SÍ o SÍ. Su frase “ella es nuestra amiga y está loca” fue uno de los grandes momentos de la primer temporada y el bromance mostrado con Steve en la segunda fue uno de los mejores vistos en toda la serie. Su obsesión con el Demodog, su alejamiento de la pandilla en ciertos momentos, lo dejaron en este tercer puesto…

Fuente: Netflix

2 Steve

Sí, lo admitimos, aquí hubo un poco de amaño, pero no podemos negar que la transformación de Steve de la primera a la segunda temporada fue espectacular: pasar de tipo malo a uno que ayuda a los chicos sin importar nada fue simplemente fabuloso. La escena en la que Nancy le rompe el corazón, la forma de usar el bate y todo su estilo en el peinado y vestimenta lo colocan en el segundo lugar de esta lista con todo nuestro respeto unido.

Fuente: Netflix

1 Joyce

No hay nadie que pueda ocupar el primer lugar si no es Joyce. Nuestra queridísima Winona Ryder como la mamá de Will hace que este personaje brille con luz propia. Las escenas que nos regala desde la primera temporada son dignas de la tan aclamada actriz; muchas de ellas son de las más recordadas en la serie. Ah, y no olvidemos una de sus mayores virtudes: dar todo por sus hijos cuando más la necesitan.

Fuente: Netflix

Bonus Track - Barb y Bob

Fue una lista muy difícil ya que todos los personajes tienen sus momentos, y aunque seguimos creyendo que tanto Barb como Bob son los mejores personajes que se han presentado en la serie, su pequeña participación solo nos permitió dejarlos con una mención especial y grandes huecos en nuestros corazones después de sus partidas.

Fuente: Netflix

Stranger Things estrena su tercera temporada el 4 de Julio y no podemos esperar para conocer el desarrollo de nuestros personajes y el desarrollo que tendrá esta nueva aventura.

🙂

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy