#LaCasaDeLasFlores Artículo

La serie hace del pecado carnal el eje central para estos personajes

La Casa de Las Flores puede llegar a ser el éxito de esta segunda mitad de año. Es que la comedia no solo logra que nos riamos a carcajadas sino que se atreve a hablar de muchos temas y poner sobre el tapete muchas temáticas que se esconden. Además muestra una nueva perspectiva mucho más sorora al presentarnos a dos mujeres despechadas que en vez de atacarse entre ellas, de alguna forma, logran unir fuerzas para que el hombre sea quien cargue las consecuencias de haber sido infiel… pero hay de todo en la Viña (o Jardín 🙂 ) del Señor…

A medida que van pasando los episodios descubrimos que no es solamente Ernesto el infiel, sino que varios integrantes de su familia terminan repitiendo los errores o siguiendo los pasos de él. Es por eso que aquí les dejamos a 5 infieles que hemos conocido en La Casa de Las Flores.

1 Ernesto De La Mora

Él es el principal traidor ya que es el puntapié para la historia. Ernesto tenía dos casas, la grande junto a Virginia y sus tres hijos; la casa chica con Roberta y Micaela. Si bien él dice que no es infiel porque solo se enamoró de Roberta, le dejamos en claro que sí y que era bígamo.

2 Elena De La Mora

Ya cuando conoció a Claudio sabíamos que algo pasaría entre estos dos; el problema fue que ella estaba comprometida con Dominique con quien vivía en Nueva York. Esto poco importa para comenzar a liarse con Claudio, aunque a Dominique tampoco le importaba ya que quiso casarse igual. Parafraseando a Virginia, el matrimonio de Elena duró menos que el de Britney Spears en Las Vegas.

Elena se queda sin ambos ya que las intenciones de Claudio no eran las mismas: no quería compromisos.

3 Julian De La Mora

Él estaba siendo como su padre. Mientras se horrorizaban sabiendo de la existencia de la casa chica, Julián también tenía una doble vida. Para todos Lucía Dávila era su pareja, con quien hacía 5 años salía e iban a casarse, pero cuando nadie veía él se entregaba a Diego Olvera el asesor financiero de La Casa de Las Flores.

A diferencia de su padre, él peca más de una vez, ya que en medio de la tensión de que Diego quiere ser padre y él no tiene un encuentro con Mara llevando a la relación con Diego al final.

4 Carmelita

Sin lugar a dudas la que más nos sorprende: vecina y gran amiga de Virginia, a quien en un primer momento detestamos por estar siempre curioseando. En realidad la trampa que quiere hacerle Elena termina siendo una gran aventura para Carmelita: ella no solo conoce a Poncho, sino que aprovechando que su marido vive de viaje decide darle rienda suelta a su amor. Si bien considera separarse, es Virginia quien le aconseja que no, que viva su aventura tal como su esposo tiene las suyas.

Sin dudas Carmelita será la gran incógnita si la serie confirma una segunda temporada ya que su marido la encuentra con Poncho.

5 Virginia De La Mora

Si bien sufrió en carne propia descubrir la infidelidad de su esposo, también hay que reconocer que ella tiene lo suyo. En su juventud salió con Cohen, con quien estuvo antes de casarse con Ernesto; producto de esa relación nació Paulina, y es gracias a Roberta que descubre esta verdad.

Pero Cohen no es algo que pasó hace muchos años atrás: resultó que el romance que nunca terminó del todo ya que a lo largo de los años han tenido sus encuentros. ¡Esta Virginia picarona!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.